Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muere policía y tres más heridos por emboscada de las Farc en Cauca

Los uniformados acudían a atender un requerimiento cuando, en una vía del caserío vereda Mata Redonda, fueron atacados por los insurgentes con disparos de armas largas, explicó a la AFP la secretaria de gobierno del departamento del Cauca, Milena Cabezas

“Los autores del ataque serían integrantes del sexto frente de las Farc. Cuatro policías fueron heridos pero uno de ellos fue el que murió después en el hospital, era el patrullero de la policía, Johan Alejandro Galvis Herrera. Las autoridades ya aumentaron su presencia en el municipio”, dijo la funcionaria.

En la víspera del ataque, cuatro personas resultaron heridas y tres viviendas fueron destruidas a causa de la explosión de uno de los cilindros de gas que transportaba un camión en una zona urbana de Morales, a escasos metros de un cuartel policial.

Según el coronel Ricardo Alarcón, comandante de la policía del Cauca, el camión tenía como objetivo detonar, a control remoto, los cilindros y de otros 240 kilos de explosivos, pero el ataque se frustró, afectando a los pobladores. 

Cauca, con una importante población indígena, es una de las regiones más afectadas por las Farc.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué le pasa a la policía? No

Qué le pasa a la policía? No saben que ante estas llamadas deben ir prevenidos pues pueden ser una trampa, como efectivamente fue ésta? Las Farc por un lado liberar policías en cautiverio pero por otro matan y siembran duelo, lágrimas y muerte.

QUE PAS SANSANTOS NO SE DA

QUE PAS SANSANTOS NO SE DA CUENTA DE ESTOS ATAQUES TERRORISTAS Y PENSANDO EN DARLE ADMISTIA A LOS TERRORISTAS SAN SNTOS DEJE DE PENDEJEAR Y PONGASE LAS PILAS QUE USTED NO TIENE CONQUE GANARSE EL PREMIO DE PAZ SOLO BUSQUE RECUPERAR LA SEGURIDAD CIUDADANA PARATODOS LOS COLOMBIANOS Y DEJESE DE PENDEJIAR