Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Multas y comparendos se incrementarán en 2012

Con la oficialización del decreto que estableció el aumento del salario mínimo en 5,8 por ciento, las multas y comparendos también tendrán un incremento a partir del primero de enero de 2012.

La cifra de $566.700 en la que quedó el nuevo salario mínimo, se aplicará a aquellas personas que infrinjan la ley y no porten los documentos como pase, tarjeta de propiedad y seguros correspondiente, al igual que cruce un semáforo en rojo.

Igualmente para aquellas personas que van frente al volante y lo hacen en estado de embriaguez; adelanten en zona de alta peligrosidad; no lleven luces encendidas en carretera y/o obstruyan el paso de ambulancias, bomberos o patrullas de la fuerza pública.

Un total de $283.350 tendrán que pagar aquellos que intenten presentar un pase que no sea de su propiedad o esté adulterado. Norma que también incluirá a quienes no hagan uso del cinturón, hablen por celular, recojan pasajeros en sitios no establecidos o conduzcan a más velocidad de la permitida.

El omitir las señales de tránsito y transitar por zonas prohibidas le puede costar $75.600 pesos; $151.120 a quienes tenga la licencia vencida, no lleve placas o evada un peaje.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si en esta "ciudad" hubiera o

Si en esta "ciudad" hubiera o existiera autoridad le aseguro que el DATT fuera la entidad mas rentable del pais gracias a los desadaptados y degenerados BURROTAXIS que deambulan sin ningun control por todos los rincones de la ciudad (andenes, cebras, semaforos, contravía, etc,etc.etc) bajaría el indice de fleteo, sicariato, raponaso. NO HAY AUTORIDAD, NO EXISTE AUTORIDAD EN ESTE PUEBLO

Complemento de la noticia: Y

Complemento de la noticia: Y estas nuevas tarifas solo se le cobraran a los mas pendejos, es decir a los que no den mordida. A los distinguidos señores mototaxistas y conductores de taxi o buseta estos cobros no les aplican pues ellos estan excentos por ley de este pago. Con el dinero de las multas se tiene previsto aumentar la cantidad de huecos y calles en mal estado de esta parodia de ciudad en la que vivimos . Atentamente La Serge (a mi no me preocupa pues ando en helicoptero)

La otra cara es que pagamos

La otra cara es que pagamos y no recibimos nada a cambio por eso os agentes son cada dia mas corruptos los azules se han puesto una tarifa de 100.000 diarios en picua, ademas de las escoltas. Por favor que recibimos a cambio? Los Buses y busetas tienen los pitos cada dia mas altos conectados al Boster.Las Motos no tienen Ley y se distingue a un azulejo negro de labios extra grueso como el picuero mayor. Da Pena pero esta es la Cruda Verdad.

Por que no hablan de que la

Por que no hablan de que la gente prefiere ir a Barranquilla ya que los trancones aqui es inposible

El incremento de las multas

El incremento de las multas incrementa el costo de las picuas.