Colombia


Múltiple homicidio estremeció a San Pablo, en Medellín

COLPRENSA

20 de julio de 2012 12:01 AM

Silencio y preguntas envolvieron a los vecinos del barrio San Pablo, sector de Guayabal, luego del múltiple asesinato perpetrado este jueves al mediodía en una casa de la calle 19 entre carreras 53 y 54.
Dos hombres y una mujer fueron asesinados en la propiedad; mientras que el presunto agresor resultó herido y murió más tarde cuando era trasladado a un centro asistencial.
Dos policías en moto, que patrullaban cerca del lugar, acudieron a la escena, ante los gritos de auxilio de una mujer que según vecinos sería la novia de Juan Carlos Múnera, prestamista, de 38 años, quien fue encontrado muerto junto a su madre, Rosalba Múnera, de 66, y su padrastro, José Leonel Quiroz Montoya, de 74.
Un tercer hombre muerto como consecuencia de los hechos, señalado como el posible responsable del crimen, en principio solo fue identificado con el nombre de Anderson.
Fuentes cercanas a la investigación revelaron que la mujer, que dio aviso sobre lo ocurrido, había abandonado la casa por un momento, mientras se cerraba un negocio sobre una motocicleta Yamaha R6.
Según el comandante de la Policía Metropolitana, general Yesid Vásquez Prada, la moto había sido dejada por el presunto agresor como garantía sobre un préstamo que le habría concedido Múnera.
A su regreso a la casa, la mujer tocó a la puerta pero nadie le respondió, lo que la alertó sobre lo que hubiera podido ocurrir.
Un vecino, que habría escuchado los gritos de la mujer, así como también el sonido de un disparo, se apresuró a desprender la reja de una ventana de la casa, para permitir el ingreso de las autoridades en busca de señales de vida.
En el interior, las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Múnera, su madre y su padrastro; así como también otro hombre que agonizaba. Este último estaba en posesión de una pistola con silenciador y un revólver.
CLAVES
ELEMENTOS DE LA INVESTIGACIÓN

1. Las autoridades hallaron en la casa 65 millones de pesos que vendrían de la actividad de préstamos
2. En el múltiple homicidio fueron empleadas dos armas: una pistola con silenciador y un revólver calibre 38.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS