Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Murcia, a pocas horas de ser extraditado a Estados Unidos

En las primeras horas de este lunes quedó recluido en la cárcel La Picota de Bogotá, el dueño de la comercializadora DMG, David Murcia Guzmán, quien será extraditado a los Estados Unidos para pagar una condena.

Murcia se encontraba recluido en la cárcel de máxima seguridad de Cómbita, Boyacá, de donde fue trasladado con medidas de máxima seguridad a Bogotá de donde será trasladado a USA, al parecer en cualquier momento antes de mañana.
Murcia había es solicitado por la Corte Distrital de los Estados Unidos en el distrito Sur de Nueva York, el pasado 27 de mayo, para ser juzgado por lavado de dinero.

AUN SIN SENTENCIA
El pasado 14 de octubre, cuando la Corte Suprema de Justicia dio el sí a su envío a Estados Unidos, se aclaró que la extradición es permitida porque no existe sentencia en firme. “Si antes de recibirse la petición de captura con fines de extradición existe en Colombia decisión en firme, con carácter de cosa juzgada, por los mismos hechos que fundamentan la solicitud de envío fuera del país, el concepto será desfavorable con el fin de respetar los principios de cosa juzgada”, señala la sentencia del Alto Tribunal.
En Colombia, el pasado 6 de agosto el juez cuarto especializado de Bogotá, José Roberto Reyes, anunció el fallo condenatorio por los delitos de captación ilegal de dinero y lavado de activos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Claro para enviarlo a usa

Claro para enviarlo a usa quien nos gobierna y nos gobernara en el futuro , uribe traidor America latina tiene corazon ,colombia es de paz con sus vecinos aun después de triplicar su deuda externa y de haber firmado pacto con el diablo imperialista yanqui

El que mucho abarca poco

El que mucho abarca poco aprieta. Y esto le paso a este picaro: quizo estafar a los incautos y pendejos ahorradores que tambien querian sacar su buena tajada y a todos en general se les fue el tiro por la culata. Ahi tienen los picaros una señal de alerta para que no sigan callendo en este tipo de estafas. Falta que investiguen a los bancos esos son otros picaros los de cuello blanco.
Miren las utilidades que tienen y eso les dara la mejor pista para que los agarren.