Colombia


Murió el empresario Julio Mario Santo Domingo

EL UNIVERSAL

08 de octubre de 2011 06:59 PM

Fuentes de la organización empresarial que dirige confirmaron la muerte del empresario barranquillero Julio Mario Santo Domingo. 
Su deceso ocurrió en la ciudad de Nueva York. Desde Cartagena, el presidente Juan Manuel Santos envió sus condolencias a la familia del empresario. Santos asiste al Congreso Nacional de Colfecar.
Fue uno de los empresarios más importantes y ricos del país, dueño del Canal Caracol y de el diario bogotano El Espectador. Su deceso se produjo este viernes en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos) a sus 87 años de edad .
Según información publicada en Internet, Santo Domingo es considerado uno de los hombres más ricos del mundo, ubicado en el puesto 108. Entre los negocios más importantes que hizo figura su fusión con la empresa surafricana SAP Millar y su cervecería Bavaria, una de las compañías más grandes del país.
Santodomingo fue dueño de empresas como Avianca, Radio Caracol, la compañía celular Celumovil (hoy Movistar) y mantuvo a flote uno de los diarios más importantes de Colombia en medio de una crisis financiera: El Espectador. Hace poco abrió uno de los lugares culturales más grandes de Bogotá, el Teatro Mayor y Biblioteca Julio Mario Santodomingo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS