Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Murió joven en clase de educación física

Tristeza y angustia causó en la comunidad educativa del colegio La Salle de Campoamor, el fallecimiento de uno de sus estudiantes, un adolescente de 13 años, alumno de noveno grado, quien murió víctima de un infarto, en la clase de educación física.

El menor decidió darle dos vueltas trotando al establecimiento y de un momento a otro se desplomó, por lo que fue atendido, de inmediato, por los profesores y sus compañeros, que lo trasladaron a la Central Escuela de Bomberos de Guayabal, ubicada a pocos metros del plantel.

Allí, un médico y el personal de paramédicos que a esa hora estaban en turno lograron reanimarlo y lo trasladaron en ambulancia a la Clínica Las Américas, donde murió.

Liliana, tía del estudiante, destacó la rápida reacción del colegio y anotó que a él nunca lo obligaron a hacer educación física, porque los profesores estaban informados de la afección cardiaca, que le habían detectado desde niño.

Sin embargo, agregó, en reciente visita médica, el especialista le recomendó que hiciera un poco de ejercicio para que no se ‘aperezara’ y, por ello y porque quería ser arquero de fútbol, decidió trotar un poco con sus compañeros, pero el corazón no le aguantó”, comentó la tía.

“Desde que nació mi sobrino tenía una afección cardiaca y lo que sucedió era algo que esperábamos, pero no tan rápido”, añadió.

Amigos y familiares destacaron la personalidad del adolescente, de quien dijeron que era muy buen estudiante, amable y alegre.

Este joven, hincha del Independiente Medellín, quería estudiar Arquitectura.

Sus exequias se realizarán el miércoles a las 11:00 a.m. en la iglesia de Cristo Rey. En ellas, la comunidad de La Salle de Campoamor, que lo vio crecer, le dará su último adiós. Paz en su tumba.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese