Colombia


Niegan detención domiciliaria a Giorgio Sale

COLPRENSA

27 de mayo de 2013 08:44 AM

El juez cuarto de Conocimiento negó la petición de Giorgo Sale de sustituirle la detención intramural por detención domiciliaria, debido a la enfermedad que padece.
El polémico empresario italiano argumentó que se encuentra en un estado grave por su enfermedad, por lo que era incompatible con su reclusión en un centro carcelario.
Sin embargo, el despacho judicial le negó su solicitud tomando en cuenta el dictamen de Medicina Legal, que estableció que la enfermedad de Sale podía tratarse ambulatoriamente, dentro del establecimiento carcelario.
Desde Estados Unidos, Salvatore Mancuso, excomandante de las Autodefensas Unidas de Colombia, declaró que le entregó 5.600 millones de pesos al empresario italiano para que los invirtiera en el restaurante L'Enoteca (Lea aquí: Mancuso dice que le entregó cinco mil 600 millones de pesos a Giorgio Sale).
El exjefe paramilitar expresó que los Castaño le dieron permiso para que invirtiera en los negocios de Sale para que con la retribución que se recibiera entrará dinero a las autodefensas.
Mancuso señaló que los paramilitares se dieron a la tarea de averiguar quién era Sale y encontraron referencias de que tenía "buen nombre", varias inversiones en Colombia y era reconocido como un "empresario serio".
Lea más sobre Giorgio Sale.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS