Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Niña de 13 años abusó sexualmente de dos menores

Un escabroso caso se conoció la noche del jueves cuando una niña de 13 años abusó sexualmente de dos menores, uno de cuatro y otro seis años. Una vecina de la cuadra notó que uno de los menores salió quejándose y observó que tenía sangre en sus partes íntimas, de inmediato indagó la situación y dio aviso a las autoridades.

De la menor se conoció que en repetidas ocasiones se le veía acompañada de niños de menor edad y que había sido violada por su hermano de 20 años, cuando ella apenas tenía nueve.

LA INVESTIGACIÓN
De la misma manera, se estableció que la menor ejercía presión sobre los ni-ños para que cedieran a sus peticiones sexuales. En varias ocasiones ella se limi-taba a mirar cómo se tocaban entre sí mientras ella se autocomplacía tocando sus genitales.
Según una fuente que pidió no revelar su nombre, la menor es procedente del municipio de Rovira de donde llegó hace un año a la capital del Tolima.
Un psicólogo consultado por El Nuevo Día aseguró que “esta es una conducta originada muy seguramente por el abuso al que fue so-metida la menor”.
“En estos casos se debe empezar tratamiento urgente; aunque las conductas lascivas son evidentes, aún se puede hacer algo para rescatar la integridad de la menor y resocializarla, para que no represente un peli-gro hacia otros menores”, agregó el profesional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Como dirian algunos esto

Como dirian algunos esto tambien es culpa de la seguridad democratica,por si acaso no?
Sociedad cuando asumiras tu responsabilidad???????