Colombia


No aspiro a un tercer periodo: Vólmar Pérez

COLPRENSA

27 de enero de 2012 12:01 AM

El Defensor del Pueblo, Vólmar Pérez, aseguró que no aspirará un nuevo periodo en el cargo, tal como lo han señalado algunos congresistas.
En un comunicado de prensa, Vólmar desmintió afirmó de “forma enfática y categórica”,  que no está aspirando “a que se le terne para un nuevo periodo constitucional en la Defensoría”.
Molesto por las afirmaciones que aseguran su intención de quedarse otros cuatro años, Pérez invitó a conocer su trabajo “en promoción y defensa de los derechos fundamentales de los colombianos, así como la reconocida tarea que, específicamente, se ha venido cumpliendo en la defensa de los derechos de las víctimas de la violencia en nuestro país”.
El Defensor resaltó que su labor quedó demostrada en la audiencia pública celebrada este jueves en la mañana en la Corte Constitucional, en la cual diversas entidades del Estado discutieron sobre el conflicto armado y la atención a la población desplazada en el país.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS