Indicadores económicos
2017-11-25

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

No aspiro a un tercer periodo: Vólmar Pérez

El Defensor del Pueblo, Vólmar Pérez, aseguró que no aspirará un nuevo periodo en el cargo, tal como lo han señalado algunos congresistas.

En un comunicado de prensa, Vólmar desmintió afirmó de “forma enfática y categórica”,  que no está aspirando “a que se le terne para un nuevo periodo constitucional en la Defensoría”.

Molesto por las afirmaciones que aseguran su intención de quedarse otros cuatro años, Pérez invitó a conocer su trabajo “en promoción y defensa de los derechos fundamentales de los colombianos, así como la reconocida tarea que, específicamente, se ha venido cumpliendo en la defensa de los derechos de las víctimas de la violencia en nuestro país”.

El Defensor resaltó que su labor quedó demostrada en la audiencia pública celebrada este jueves en la mañana en la Corte Constitucional, en la cual diversas entidades del Estado discutieron sobre el conflicto armado y la atención a la población desplazada en el país.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE TIPO AQUIEN ES QUE

ESTE TIPO AQUIEN ES QUE DEFIENDE? EL UNICO QUE SE DEFIENDE ES EL PARA PERMANECER ATORNILLADO POR MUCHO TIEMPO EN UN CARGO QUE MUCHISIMA GENTE NO CONOCE O NO SABEN QUE EXISTE,A ESTE SEÑOR NO LO CONOCE NADIE.CUANTO LE PAGAMOS A ESTE SEÑOR PARA NO HACER NADA?