Colombia


No descartan relación entre ataques contra estudiantes

COLPRENSA

22 de febrero de 2013 04:24 PM


A las 9:00 de la noche, un grupo de estudiantes de la jornada nocturna del colegio Santa Rosa de Lima, de la comuna 13, se desplazaba por el parque de la Floresta cuando fueron atacados por dos hombres que descendieron de un vehículo de servicio público.
En los hechos, resultaron gravemente heridos dos estudiantes, que fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad. La mañana de este viernes se conoció que Yeison Gabriel Beltrán Peña, de 19 años, una de las víctimas del ataque, falleció luego que hubiera sido ingresado a la Clínica León XIII con muerte cerebral.
Fuentes policiales informaron que el ataque se produjo en la carrera 85 con calle 46, en cercanías al parque del barrio la Floresta, cuando dos hombres armados se bajaron de un taxi y dispararon a mansalva contra el grupo de estudiantes que se movilizaba por la zona. En el lugar, fueron encontradas vainillas de un arma calibre 7.65, con la cual presuntamente se produjo la agresión.
Al parecer, agregaron las autoridades, el hecho podría estar relacionado con el ataque contra otro estudiante que se produjo, en la calle 43 con la carrera 100, en el barrio San Javier, en las horas de la tarde de este jueves. Hombres que se movilizaban en un taxi propinaron siete disparos, con arma de calibre 7.65, a un joven de 16 años que quedó gravemente herido.
Los investigadores señalaron las coincidencias por el tipo de armas, los agresores iban en taxis, todas las víctimas son estudiantes y sucedió en lugares cercanos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS