Colombia


“No estoy titubeando en temas de paz”: Santos

COLPRENSA

05 de junio de 2012 12:01 AM

“No estoy titubeando en temas de paz”, asi le respondió el presidente de la República, Juan Manuel Santos, al jefe del Partido Verde, Luis Eduardo Garzón, luego de que este le pidiera ser más contundente en este aspecto.
El vocero de los verdes incluso le dijo al Jefe del Estado que no es necesario que él cree una figura de un comisionado de paz, porque el Presidente de la República puede hacer de esa función.
Las declaraciones se dieron en el marco de un foro que sobre el día del medio ambiente realizó el Partido Verde al que asistió el presidente Santos.
Garzón además aprovechó para pedirle al mandatario que la celebración del día medio ambiente en el 2013 se haga en el Amazonas, por la riqueza forestal de esta tierra, pero también porque ha estado relegada de las políticas gubernamentales.
Aunque Santos no le respondió a Garzón su petición, si explicó que se está trabajando en una política de concertación con Perú, Ecuador y Bolivia para proteger la región amazónica. El objetivo es que luego se pueda concertar con Brasil, para tener un frente común para impulsar un desarrollo sostenible en toda la región.
“Estamos reinventando la CAN, que ha perdido mucha fuerza frente a lo que fue su intención original. Hoy estamos buscando comunes denominadores y el que salta a la vista es el tema del Amazonas y el medio ambiente. Y allí los cuatro países podemos concertar con Brasil, de tú a tú”, dijo el Primer Mandatario. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS