Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

"No fue la guerrilla": Navarro Wolff

-A A +A
 

El gobernador del departamento de Nariño, Antonio Navarro Wolff, manifestó que la guerrilla de las Farc “no tiene nada que ver en la masacre de los indígenas Awa” en donde resultaron muertos 12 nativos, incluyendo en la lista cinco niños, el pasado martes.
En diálogo con Caracol Radio, Navarro Wolff relató que “no se tiene indicio que en la masacre haya participado la guerrilla de las Farc. Estamos muy confusos aún de quienes pudieron ser los móviles de este atentado”.
Asimismo contó que en la zona del resguardo del Gran Rosario, en municipio de Tumaco, la situación es que “los Awa es una comunidad que están distribuidos en tres 23 resguardos (…) hace unos meses también se presentó la misma situación en una zona selvática donde hay cultivos coca y muchos grupos armados”.
Explicó que a la zona llegaron “hombres altos, blancos, con uniforme camuflado, y no sabemos nada más, pero de hay a afirmar que fueron la Farc, no lo sabemos”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

sino fueron las FARC, fueron

sino fueron las FARC, fueron las fuerzas militares y si no fueron ellas, entonces lo mas obvio es que fueron los paramilitares, es decir AUG autodefensas gaitanistas de colombia..como unico responable el proceso de ley de justicia y paz.

eso son las bandas al margen

eso son las bandas al margen de la ley LOS MISMOS NARCOS que se camuflan para confundir, INVESTIGUEN BIEN, pero como son los pobre indios TODO QUEDARA EN EL ANONIMATO por que no fue el hijo de PEPITA MENDIETA ni el de uribe, ni el de unos magistrados, OTRA BARBARIE QUE NO ACABA EN COLOMBIA los sanguinarios huiran y se refugiaran.

no me extraña que el pata de

no me extraña que el pata de palo defienda a las farc..al fin de cuentas son cucarachas de la misma posa.. ratas de la misma alcantarilla..tanta sangre que derramo en el pais y ahora de donde va a sacar moral para...decir nada.es que como es en su departamento.. le hecha las culpa al que cree mas guevon no seas tan falso e hipocrita pollo ronco....

ojo que esto es parecido a lo

ojo que esto es parecido a lo que paso con las comunidades de paz de san jose de apartado en donde miembros de la brigada 17 del ejersito que operaba en este sector masacro bilmente a barios campesinos y menores de edad. con la complisidad de URIBE

pero todo al final se sabe.

que VERRRRRRRGUENZAAAAAAA

Ajá y a "este" quién le

Ajá y a "este" quién le cree, si el tambien fue un guerrillero, ahora además de estar infliltrado en la politica se muestra a la luz pública como un claro abogado de los putos guerrileros q tienen jodido al pais.

Que sabra este tipo que le

Que sabra este tipo que le permite aseverar que no fueron los FARACOS los de tan abominable hecho????,lo que sabe le permitira tambien aseverar quien fue?,tendra el suficiente valor patriotico para denunciar al o los responsables??? o es tambien uno de esos que lanzan y lanzan acusaciones sin tener elementos de juicio????Amanecera y veremos.

Colombia necesita de

Colombia necesita de seguridad, porque hay muchos focos de violencia que no han sido sofocados, como los grupos de narcotraficantes que tienen mucho poder, armas y dinero, por eso se necesita la seguridad para garantizar la vida honra y bienes de los ciudadanos. No quiero ser detective, para eso estan que busquen quien fué y no nombrar por nombrar.