Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No habrá verificación internacional en Venezuela

-A A +A
 

La canciller María Angela Holguín descartó que Colombia busque una verificación de terceros países u organismos internacionales sobre la supuesta presencia de guerrilleros en Venezuela, según una entrevista divulgada el jueves en el diario El Tiempo.

“No. Verificación no. Estamos mirando hacia adelante. Vamos a ver en seguridad qué mecanismo podemos implementar”, dijo la canciller al ser consultada por el periódico acaso habrá una verificación internacional en territorio venezolano.
La postura de Holguín marcó un giro con respecto a la del Gobierno del presidente Álvaro Uribe, que culminó su gestión el 7 de agosto.
El 22 de julio, delegados de Uribe ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) denunciaron la presencia en territorio venezolano de jefes de las Farc, y del Eln.

LOS AVANCES
En Santa Marta, Hugo Chávez negó reiteradamente que su gobierno oculte o apoye a miembros de la guerrilla.
La canciller fue consultada por el periódico si las relaciones transcurrirían sin sobresaltos de ahora en adelante, dado que Chávez ha variado su posición en varias ocasiones con respecto a Bogotá.
“Que vayan o no a funcionar las relaciones, yo tampoco sé. Tengo una sensación completamente subjetiva: considero que con respeto, fran-queza y diálogo directo de los presidentes, se pueden lograr avances”, dijo Holguín.
En la ciudad de Cali, Holguín confirmó que viajará a Caracas el próximo 20 de agosto a la primera reunión con su homólogo venezolano Nicolás Maduro, a fin de coordinar la creación de las cinco comisiones de trabajo en temas económicos, sociales, infraestructura y seguridad.
Uno de los principales temas a desarrollar del lado colombiano será el pago de cerca de 800 millones de dólares a empresarios colombianos.
La funcionaria dijo a periodistas que tendrá una “reunión interna en Bogotá el martes en la presidencia, con el Secretario General, Juan Carlos Pinzón y con los ministros que estarían conformando la comisión”.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63972 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

por favor, eso si es tener

por favor, eso si es tener cabeza fría para no rebajarse ante los gorilas, chavez no esta diciendo la verdad sobre la guerrilla y además le creemos para no hacerlo enojar, que bueno no??????????

COLOMBIA,FUTURA

COLOMBIA,FUTURA BOLIVIA,ECUADOR Y NICARAGUA LA ENTREGARON.
NO HAY QUE HACER ENOJAR AL JEFE

Cuidado Sr. Presidente

Cuidado Sr. Presidente Santos.Cuando me enganan por primera vez que la verguenza caiga sobre la persona que me engana,pero por segunda vez?.Que caiga sobre mi,por ingenuo.La reconciliacion debe ser sincera.La politica Internacional es lo ma dificil del Universo.Despues analizaremos quien dispara primero.

El cerdo Hugo Chávez es un

El cerdo Hugo Chávez es un sicópata terrorista y embustero. El presidente Santos debe estar vigilante y preparado para cuando el salvaje de Miraflores abra la alcantarilla podrida que tiene para tragar y empiece con sus insultos y vulgaridades contra Colombia y sus funcionarios. En ese momento los colombianos le reclamaremos al nuevo presidente de Colombia su estúpida ingenuidad.

Asi es este payaso es un

Asi es este payaso es un cerdo embustero ya convenció a Santos de nada de supervisión, uy Santos! soy uribista y te veo mal, en la campaña solo agradecías a Uribe ya eso se te borró de la mente, dónde quedó esa energía? acaso te convertirás en otro lacayito de este payaso de Chavez?

Y muchos que no votaron por

Y muchos que no votaron por Antanas porque según se le bajaría los pantalones a Chavez y parece que alguien quiere ir por ese camino, acuerdese Santos que está en el poder por su antiguo jefe y por aquellos que queriamos una nueva re-elección, aprenda ser agradecido con quienes le sirven para bien no con quein les da hospedaje a terroristas.

SANTOS QUIERE MEJORAR LAS

SANTOS QUIERE MEJORAR LAS RELACIONES CON VENEZUELA OLVIDÁNDOSE DE LA GESTIÓN DIRECTA DEL PRESIDENTE URIBE, PARA GANAR PUNTOS EN SU GESTIÓN, PERO SE LE OLVIDA LA ESTRATEGIA DE CHAVEZ, UN CHAVACAN MENTIROSO Y SINICO QUE NO SE CUMPLE NI EL MISMO NI AL PUEBLO DE VENEZUELA. SANTOS SANTOS SANTOS....TE VAS A ARREPENTIR..