Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

No hay evidencia para vincular a las Farc con atentado a Fernando Londoño: Fiscalía

-A A +A
 

El fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, aseguró que hasta el momento no tiene evidencia alguna para vincular a las Farc con el atentado que sufrió el exministro Fernando Londoño.

“En el atentado la Fiscalía no ha encontrado ninguna evidencia de que provenga de las Farc. No hay evidencia para establecer cuál fue la fuente de ese atentado”, señaló Montealegre.

Montealegre señaló además que no tiene pruebas para vincular el suceso en el que murieron dos escoltas del exministro con el carrobomba que fue neutralizado por la Policía el mismo día de los hechos (15 de mayo) y en donde fue capturado un hombre.

“En el caso del carro bomba existen evidencia que correspondía a un probable atentado programado por las Farc. La hipótesis más evidente es que provenía del Bloque Oriental”, señaló el jefe del ente acusador.

Montealegre concluyó que así como no hay evidencia de que detrás del atentado de Londoño esté las Farc, tampoco hay pruebas de que se pudo tratar de la extrema derecha.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

si las investigaciones estàn

si las investigaciones estàn como dice el fiscal, por què el airado interès del exministro y del expresidente en que se culpe a la guerrilla ?

¿Qué acto terrorista en

¿Qué acto terrorista en nuestro pais en los últimos años no ha sido obra de las farc.? El exministro y el expresidente los culpan por esta misma razón, y por que todo el país sabe que estos dos personajes como otros tantos del anterior gobierno están en la mira de estos terroristas. El fiscal dando tumbos de ciego no sabe por donde va tabla comodecimos en el argot costeño

TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE

TOTALMENTE DE ACUERDO, QUE EL SEÑOR FISCAL NO SE PRONUNCIE TAN TEMPRANO, PUES, "DESPUES DE RAYO CAIDO NO HAY MAGNIFICA QUE VALGA". LO VEMOS DE BRUCES Y PRECIPITANDOSE, ALGO ASI COMO CON NECESIDAD AFANOSA DE FIGURAR. EN UN FISCAL ESA CUALIDAD PUEDE SER PELIGROSA.

EL PROBLEMA DE ALGUNOS

EL PROBLEMA DE ALGUNOS FUNCIONARIOS ES QUE CUANDO ESTAN EN EL PODER CREEN QUE LOS DEMAS COLOMBIANOS SOMOS UNAS HUEVAS. ES UNA VERDAD QUE ASI COMO LOS ATAQUES MILITARES SON COORDINADOS LOS ATAQUES TERRORISTAS TAMBIEN. ES QUE QUIEREN QUE LOS DELINCUENTES LE DEJEN LAS PRUEBAS OBVIAS DE PAPAYA? PARA ESO EXISTE LA INTELIGENCIA POLICIAL, PARA DESCUBIR, YA QUE NO HAY CRIMEN PERFECTO.