Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

No hay 'hackeo', estamos migrando información: Registraduría

-A A +A
 

La migración de información, según la jefe de prensa de la Registraduría, se realiza previendo futuros ataques informáticos, cuando el país está en vísperas de las elecciones regionales.

La Registraduría Nacional del Estado Civil señaló que no hay ninguna clase de 'hackeo' en su página web que a las 3 de esta tarde dejó funcionar, según informó la página web confidencialcolombia.com.

Anonymous Colombia y Colombian Hackers habrían solicitado a sus usuarios en las redes sociales que intentaran ingresas a la página del ente registrador para 'tumbarla'. “Lo que sucede es que estamos migrando información a un servidor en Estados Unidos. Esperamos que esta noche esté restablecido el servicio total de la página”, afirma Adriana Villegas, jefe de prensa de la Registraduría.

La migración de información, según la jefe de prensa, se realiza previendo futuros ataques informáticos, cuando el país está en vísperas de las elecciones regionales. La Registraduría "prevé impedir que la información de las elecciones sea alterada por ataques informáticos y por ello entre las medidas adoptadas para el próximo domingo se planea entregar información en cada departamento a través de una sala de prensa, lo que permitirá que de manera local se conozca el proceso".

En un comunicado, la Registraduría señaló que "la versión “ligera” de la página web que se encuentra disponible en este momento, mientras se realiza la migración de servidor, es similar a la que estará al aire el próximo domingo durante las horas en que las urnas estarán abiertas para que los ciudadanos sufraguen".

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jjajajaj esto es un circo

jjajajaj esto es un circo jajajjajaj ahora solo falta que los anónimos esos sean colombianos, de pronto unos cachacos sin oficio.