Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No hay seguridad que Farc tenga a Langlois pero hay indicios: Santos

“No estoy seguro de si lo tienen o no lo tienen. No tengo, no puedo dar certeza. Hay indicios, pero no estamos seguros de que las Farc lo tengan”, declaró el presidente Juan Manuel Santos a periodistas en Marialabaja, Bolívar, donde inauguró obras de infraestructura.

“Si las Farc son inteligentes y tienen dos dedos de frente, lo soltarían inmediatamente, porque el costo para ellos es cada vez más alto”, señaló también el presidente.

Romeo Langlois, de 35 años, está desaparecido desde el 28 de abril, cuando una patrulla militar con la que se desplazaba en el sur del país para realizar un reportaje fue atacada por guerrilleros. 

“¿Qué habrá podido pasar con él? No sé. Si lo tienen las Farc, que lo suelten rápido, porque bajo ningún parámetro este periodista era un combatiente. No puede ser bajo ningún parámetro considerado como un prisionero de guerra”, agregó Santos.

El 1 de mayo, una mujer que se identificó como integrante del frente 15 de las Farc dijo en un mensaje a medios locales que la guerrilla tiene a Langlois en su poder y que le ha declarado “prisionero de guerra, debido a que fue encontrado luciendo prendas militares”, en alusión al chaleco antibalas y el casco que portaba. 

El secretariado de las Farc no ha hecho hasta ahora ninguna declaración sobre el periodista. 

El pasado 30 de abril, Santos había hecho un llamado a las Farc para la liberación de Langlois, y en esa ocasión señaló que “todos los indicios nos indican que está en su poder”. 

“Cualquier cosa que suceda con este periodista es responsabilidad absoluta de las Farc”, advirtió entonces.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es posible que la guerrilla

Es posible que la guerrilla tenga secuestrado a este individuo, pero por que no suponer que tambien lo tenga en su poder grupos de extrema derecha, al mando del ex-presidente que sabemos,experto en crear caos,sobre todo cuando estamos con elecciones en Francia?
De seguro una vez pasen las elecciones (aqui en Francia) a este tipo lo liberan