Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"No me cancelaron la invitación; yo decidí no ir": Darío Castrillón

-A A +A
 

El cardenal colombiano Monseñor Darío Castrillón negó que la Basílica de Washington haya cancelado una invitación para que el Cardenal oficiara una eucaristía en Estados Unidos, en vista de las manifestaciones que se presentaron en el país del norte por su supuesta visita, y dijo que quien decidió cancelar la eucaristía fue él mismo.

"Ayer (miércoles) por la noche yo decidí que no iba a ir. Me dijeron que había dificultades, que no podían garantizar plenamente la seguridad; entonces decidí decirle a los organizadores que era mejor cancelar", afirmó Monseñor Darío Castrillón en un corto diálogo con la Fm.

Frente a las manifestaciones que se generaron en Estados Unidos porque supuestamente el cardenal colombiano felicitó a un obispo que se negó a entregar a las autoridades a un cura pederasta, Monseñor Castrillón dijo que "en Estados Unidos están muy habituados, por las libertades que tienen en ese país, a las protestas y me parece normal que quienes están mal informados, protesten sobre una mala información", argumentó.

Monseñor Darío Castrillón rechazó de manera vehemente que él hubiese defendido al obispo que no entregó al cura pederasta. "De ninguna manera voy a defender a los criminales que abusan de un menor, porque yo estoy con la Iglesia", sostuvo Castrillón.

Finalmente, el cardenal colombiano subrayó que "si a uno lo presentan como si estuviera indiferente ante quienes han sufrido problemas graves por parte de algunos miembros de la Iglesia; es lógico que se sientan mal si han creído que uno estaba defendiendo eso. Yo no estaba defendiendo eso", reiteró el monseñor.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Este hijodepúta, su

Este hijodepúta, su cacorroreverencia cacorrostrillón hace falta como juez de garantías o fiscal, deben llamarlo uregentemente a ocupar una chambita de esas.

Senor Cardenal, le debe dar

Senor Cardenal, le debe dar verguenza, segun usted no le cancelaron la invitacion , pero que mas cancelacion que nadie en la congregacion lo queria presente. Eso me recuerda el cuento de la zorra y las uvas, al saltar y saltar y saltar y no poderlas alcanzar se fue muy oronda diciendo: Ya no quiero alcanzar , pues estan verdes..........

DEMANTELAMIENTO CONTRA LA

DEMANTELAMIENTO CONTRA LA HIPOCRECIA DE LOS CURAS PEDOFIDOS

que tan

que tan cinico------animal----- siempre lo he dicho que las religiones son un mal del hombre para la humanidad-----y aun peor--- los que las integran---- si supieran que eso a Dios no le importa----el no mira eso ---porque no sirve para nada---
pero no se salvan se las tienen anotadas----

Ese cardenalito de mier... se

Ese cardenalito de mier... se puede ir para donde chavez, pues hasta el uniforme rojo ya lo tiene.