Colombia


No se justifica la casa por cárcel para ‘El Cebollero’: Minjusticia

COLPRENSA

30 de agosto de 2011 07:59 PM

El ministro de Justicia, Juan Carlos Esguerra, manifestó los resultados médicos determinaron que Alirio de Jesús Rendón, alias ‘El Cebollero’, no tenía complicaciones de salud y no se justifica la decisión del juez que, argumentando lo contrario, le otorgó la detención domiciliaria.
No hubo una situación de agudización del estado de salud del señor alias ‘Cebollero’ que justifique en absoluto una suspensión de encarcelamiento como la que decretó el señor juez (primero especializado de Medellín), eso está perfectamente claro”, manifestó Esguerra.
El Ministro precisó que teniendo en cuenta la enfermedad coronaria de Rendón, éste debe permanecer en una cárcel donde pueda ser atendido y que por eso será trasladado a la cárcel de Palmira.
“También está claro que él (El Cebollero) viene padeciendo una condición de salud de carácter coronario que hace que sea conveniente estar en un centro de reclusión en donde eventualmente pueda prestársele la atención que requiere, que es un centro de reclusión exactamente como el que tenemos en Palmira”, concluyó el jefe de la cartera de justicia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS