Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

No se repetirán elecciones por daño de material electoral en ningún municipio

El registrador Nacional del estado Civil, Carlos Ariel Sánchez, anunció que la destrucción del material electoral en algunas partes del país no va a forzar la repetición de los comicios.  Según el funcionario donde se han presentado asonadas el organismo pudo salvar los formularios E-14.

En los formularios E-14 los jurados electorales escriben los resultados del conteo de votos, por lo tanto, si estos formularios no se han perdido, la Registraduría tiene cómo saber cuántos votos a favor y en contra tuvo cada candidato a pesar de que los tarjetones hayan sido destruidos.

En días pasados el registrador había anunciado que en Tabló (Nariño) y Juradó (Chocó) el material electoral fue destruido en su totalidad y por tanto había que volver a realizar elecciones. Sin embargo, este miércoles Sánchez aclaró que en ambos municipios sí se salvaron los formularios E-14, por lo que no hay necesidad de repetir las elecciones.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DICEN KE DETRAS DE ESOS

DICEN KE DETRAS DE ESOS DISTURBIOS ALGUIEN LOS ESTA AUTORIZANDO QUIEN SERA LA U

En un pueblo de 2 mil y

En un pueblo de 2 mil y tantos electores,todo el mundo sabe como fué la votación,de modo que la protesta violenta se debe a los consabidos chocorazos politiqueros que se hacen despues en la registraduría y en los escrutinios,ninguna calificación de ser "malos perdedores" puede ser usado para desoir la voz del pueblo.

Jajajaja Qué análisis tan

Jajajaja Qué análisis tan profundo . . . La sintaxis ideal del comentario sería la siguiente. .. Quien estará detrás de los disturbios ? - Porq obviamente alguien esa autorización - coordinación ó alguién la dirige, la emite ó la incita. Pero este forista es tercamente un minusvalido mental.