Indicadores económicos
2017-03-30

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Noguera se defiende en la corte de señalamientos sobre paramilitarismo

-A A +A
 

El ex director del DAS Jorge Noguera Cotes habla a esta hora en la Corte Suprema y durante la diligencia el ex funcionario ha reconocido nueve reuniones con Álvaro Eduardo Pupo Castro, de quien dijo no saber que era primo del extraditado Rodrigo Tovar Pupo, alias Jorge 40..

De la misma manera, Noguera desestimó los señalamientos que en su contra ha hecho el ex jefe de informática del DAS Rafael García, en cuanto a que este último llegó a dicha entidad para ser una especie de enlace entre Noguera y los paramilitares.
Noguera está siendo juzgado por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, falsedad en documento y porte ilegal de armas.

Notas recomendadas
2465 fotos
69487 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este tipejo es la clara

este tipejo es la clara representacion de las fichas de jorge 40 en el gobierno de uribe

con este señor están

con este señor están cometiendo una injusticia recuerden que el señor presidente dijo que el es inocente y si el presidente lo dijo es porque el hombre es serio, guerrilleros y terroristas son los que quieren dañarle la imagen de este ex das.

el presidente tambien dijo

el presidente tambien dijo que sus hijos no robaban y se apoderaron de una tierra en el predio de mosquera, el presidente tambien dijo que agro ingreso seguro era seguro y se lo estaban dando a los ricos, el presidente tambien dijo que no tenia vinculos paramilitares y se le comprobo los vinculos con pablo escobar, el presidente tambien le dijo a los cordobeses agarrence que lo que viene es plomo y asi ha sido cordoba no ha descansado desde que uribito compro todas las tierras en cordoba

ni uribe ya es capaz de meter

ni uribe ya es capaz de meter la mano en la candela por este tipejo

PUES DEBIERA PORQUE SON MUY

PUES DEBIERA PORQUE SON MUY AMIGOS O ES QUE ACASO EL NO SABIA NADA DE LO QUE OCURRIA EN EL DAS?.TIENE QUE AYUDAR A SU AMIGO NOGUERA.

si como no moñito

si como no moñito

yo creo que ya empezó a

yo creo que ya empezó a cantar noguera, en otros medios dijo que narvaez fue nombrado por el mismo uribe como sudirector del Das y hoy tambien los están procesando por las chuzadas

ESTA PECUECA DEBIERA DE SER

ESTA PECUECA DEBIERA DE SER CONDENADO PERO ANTES QUE CANTE Y DELATE A SUS AMIGOS DEL GOBIERNO.

VIEJO NOGUE , CANTA PARA QUE

VIEJO NOGUE , CANTA PARA QUE NO TE VAYAS SOLO A LA GUANDOCA Y DE PRONTO ALGUNO DE ESOS CON DIARREA TE DA TUS MILLONCITOS , NO DILATES MAS LA VAINA QUE ESTAS PONCHAO , YA LOS ABOGADOS SABEN ESA TRAMPA , ARREGLA TU SITUA Y ARRANCA PA'L EXTERIOR A VACILARLA POR ALLA , RECUERDEN ESO LES PASA POR LLEGAR A LOS PUESTOS EN PARACAIDAS SIN SABER QUE HACER , SOLO A PONCHARSE CON BASES LLENAS T DOS OUT TRS Y DOS ULTIMO INING.---

ASI COMO TIENE AGARRADO POR

ASI COMO TIENE AGARRADO POR EL CUELLO A NOGUERA AGARREN A FRNCISCO SANTOS QUE CREO O IVA CREAR EL BLOQUE CAPITAL DE LAS UTODEFENSA,TESTIMONIO DEL MISMO MANCUSO Y DEL ALEMAN QUE ESPERAN PARA HECHARLE MANO A ESTA RATA INMUNDA,NORIEGA NO SEA TAN MA-RI-CA MI VALE CANTA PARA QUE TU SOLO NO TE HUNDAS PORQUE LAS LEYES EN COLOMBIA SON PARA EL MAS GIL, DE URIBE NADIEN LO HA MENCIONADO PERO TODO COLOMBIA SABE QUE ES DE LOS MISMO