Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nohora Valentina fue liberada

-A A +A
 

Nohova Valentina Muñoz, la niña que fue secuestrada desde el pasado 29 de septiembre, fue liberada esta tarde y entragada al Comité Internacional de la Cruz Roja. Nohora Valentina era trasladada hacia Fortul, Arauca para reencontrase con su familia.

José Muñoz, abuelo de Nohora Valentina en Barranquilla, señaló que había mucha tranquilidad entre sus familiares. “Hemos estado orando por ella y (esta noticia) nos llena de alegría a todos”, afirmó Muñoz en declaraciones a RCN la radio.

El presidente Juan Manuel Santos se pronunció en su cuenta de Twitter. "Celebramos liberación de Nohora Valentina. Agradecemos al CICR su gestión", escribó el mandatario.

Luis Eduardo Ataya, gobernador de Arauca, dijo que, según las informaciones de las autoridades, la liberación se habría producido a las 6 de la tarde en un sitio entre Fortul y Tame. "Estamos esperando a que la niña llegue a Fortul para que las autoridades aclaren cómo fue la liberación", señaló el gobernador.

Informaciones iniciales señalaban que Nohora Valentina se había comunicado con su familia, pero su padre expresó no haber tenido comunicación alguna con la niña. "Estamos muy alegres porque parece que la noticias si es cierta. Venimos de un engaño del día viernes y no podemos lanzar eso como si fuera real. Real es cuando mi niña esté aquí. Si es así, en cualquier momento va a llegar", expresó Jorge Enrique Muñoz,  padre de Nohora Valentina y alcalde de Fortul, Arauca.

Las operaciones de liberación de Nohora Valentina Muñoz, se iniciaron el pasado viernes, día en que la niña iba a ser liberada, pero la liberación se frustró. Las autoridades habían descartado que se tratara de un secuestro extorsivo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese