Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nueva destitución de Piedad Córdoba por participación indebida en política

-A A +A
 

La Procuraduría General de la Nación destituyó  y inhabilitó por 14 años a la exsenadora Piedad Córdoba, por entregar 25 millones de pesos a la campaña del entonces candidato a la Cámara, Ricardo Montenegro.

El Ministerio Público encontró que Córdoba entregó los aportes económicos a Montenegro sin  autorización del partido liberal.

En este caso, cabe recordar que la ley no permite que los congresistas realicen este tipo de apoyos económicos.

Se trata de la segunda destitución que hace la Procuraduría contra Córdoba, pues ella ya había sido inhabilitada por 18 años para ejercer cargos públicos por la llamada ‘farcpolítica’. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta esta metida en todo tipo

esta esta metida en todo tipo de ESCANDALO en lo relacionado con lo ilegal y buscando muy sagazmente beneficios detro de la camara, algun favor hay en el canto de etodo esto , SIGAN INVESTIGANDO

Este Procurador que fue

Este Procurador que fue elegido por el Congreso de mayoria paramilitares, tiene un odio DEMENCIAL contra la Doctora Piedad Cordoba, que no obstante continua trabajando por la paz de Colombia y esta actualmente tratando de liberar al periodista frances. Es un fascista y racista que obliga a sus subalternos a escuchar la misa, en un salon de la Procuraduria, amenazandolos con sancionarlos, violando la libertad de religion que existe en Colombia.

EN COLOMBIA LLEVAMOS MAS DE

EN COLOMBIA LLEVAMOS MAS DE 50 AÑOS EN GUERRA FRATRICIDA, PERO HAY UN GRUPO DE PERSONAS QUE SE BENEFICIAN DE ESA GUERRA Y NO QUIEREN OIR LA PALABRA ACUERDOS DE PAZ, TAL PARECE QUE UNO DE ESOS ES EL ACTUAL PROCURADOR Y SUS SEQUITOS.

ERDA ESTE PROCURADOR SI SE LA

ERDA ESTE PROCURADOR SI SE LA MONTO FEO A PIEDAD, TANTA VAINA QUE HAY QUE INVESTIGAR EN ESTE PAIS Y A UNA PERSONA QUE ESTA LUCHANDO POR LA PAZ ES QUE LE FRIEGA LA VIDA, O ES QUE ESTA ENAMORADO DE ELLA, PONGALE EL OJO A LAS TRANFERENCIAS QUE LE LLEGAN A LOS ALCALDES QUE LAS HACEN.

Mientras la mayoría de

Mientras la mayoría de congresistas, no hacen nada diferente en arruinar la salud y la educación de los pobres, la valerosa PIEDAD CORDOBA, se juega la vida luchando por el acuerdo humanitario como mejor alternativa para ponerle fin al conflicto armado, bregando por que los secuestrados regresen a la libertad; no obstante, el arrodillado procurador, se ha dedicado a perseguirla, en cambio para JAVIER CACERES pidio que fuera absuelto