Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nueva investigación contra exdirectores del IDU

-A A +A
 

El Ministerio Público basó esta nueva investigación en las pruebas recolectadas por la Contraloría en las que se mencionan los dos exfuncionarios quienes se cree serían responsables de posibles irregularidades en los contratos 071 y 072 de 2008, más conocidos como las de reparación de la malla vial

Por estas mismas irregularidades fueron destituidos e inhabilitados el excontralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi y el excongresista, Germán Olano, señalados de cobrar comisiones a un grupo de contratistas para beneficiarlos con la entrega de contratos viales en la capital de la República.  Dentro de este mismo proceso están siendo investigados, Inocencio Meléndez, exdirector técnico legal del IDU; Ana María Ospina Valencia, Subdirectora General Corporativa; Luis Esteban Prada Bretón, Subdirector Técnico; Luis Eduardo Acosta Medina, Director Técnico de Malla Vial y Luis Rafael Barrera Márquez, Subdirector Técnico de Licitaciones. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aqui no investigan nada. Ni a

aqui no investigan nada. Ni a los culpables de triquiñuelas, ni a los abogados, ni a quienes le pagan a éstos, tampoco como hacen para torcer la ley, no investigan a los funcionarios que los apoyan que dilatan y dilatan para que se esfumen en el tiempo las pruebas. Quisiera alguna vez para que se me quite el mal pensamiento, ver que la fiscalía detenga a un abogado corrupto dentro su sede.

Engañan a la justicia, a la

Engañan a la justicia, a la gente, no son cualquier perita en dulce porque están acostumbrados a trabajar con y para delincuentes de cuello blanco, todo el mundo los conoce, sin embargo les hacen la venia, claro porque ejercer tráfico de influencias, porque detras de ellos hay peces gordos que tienen poder. CARAJO OJALA VENGA UN PROCURADOR COMO EL DE BOGOTA A ESTA CIUDAD.