Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Obispo de Cúcuta pide que no se envíe reina a Cartagena

-A A +A
 

El obispo de la Diócesis de Cúcuta, monseñor Jaime Prieto Amaya, repudió en forma enérgica el acto de agresión de que fue víctima la candidata María Fernanda Núñez Gutiérrez y dijo que el departamento no debería enviar representante al Reinado Nacional de Belleza en Cartagena como signo especial de rechazo.

Al enterarse del triste episodio de la noche del jueves en que un desconocido atacó con ácido a la Señorita Cúcuta y le quemó su rostro dijo que “es-tamos enfermos moralmente. Cómo se le ocurre a una persona acabar con la vida de una muchacha que tenía ilusiones de ser reina”.
La sociedad no puede seguir aceptando esos hechos que acaban con la tranquilidad de los ciudadanos. “Deberían ponerlo en la picota pública. Se-ñalar quién fue ese que quemó con ácido a una niña que quería ser reina de belleza o también señalar a cualquiera que cometa un acto de violencia”.
Prieto Amaya quedó estupefacto al conocer que se siga pensando de manera tranquila en enviar una representante a Cartagena.
Ante los micrófonos de ATN manifestó: “Se me hace triste que después de ocurrir ese atentado siga la cosa como va. Debería haber un especial re-chazo, que el departamento no mande candidata al concurso”.

2463 fotos
69435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SEÑORES MEDIOS DE

SEÑORES MEDIOS DE COMUNICACION, LES AGRADEZCO SER MENOS MEDIOCRES.
DONDE FUE LA AGRESION? EN CARTAGENA O EN CUCUTA?
CUANDO?, FUE EN FUNCION DE REINA?
QUE CARAJOS HACEN LOS CURAS OPINANDO DE ESTE TEMA?, ELLOS SE METEN EN TODOS LOS PEOS DE ESTE PAIS, Y TODO LO COMPLICAN, NO RESUELVEN NADA, MEJOR CALLENSE Y DEDIQUENSE A SUS NIÑOS.

No son los curas los

No son los curas los culpables de los problemas de Colombia, pero si resal tar dos cosas; la primera es “estamos enfermos moralmente." y la segunda todo aquel que delinque (corrupto) de cual quier forma “Deberían ponerlo en la picota pública" y no seguir acolitando actos que atenten contra la vida y la familia

Quiero resaltar qué el comité

Quiero resaltar qué el comité del Concurso de Belleza en Cucuta no debe amendrentrarse por ese suceso acontecido a la señorita Maria Fernanda Nuñez,aspirante al cetro de Señorita Colombia y seguir adelante por qué los Cucuteños ,merecen y anhelan qué su region ,brille,como una estrella. En sus manos y voluntad está esa gran decisión . SEGURO QUE SI..

Es injustificable que la

Es injustificable que la tierra PARA individuos malvados ,sin un ápice de respeto .La señorita MARIA FERNANDA NUÑEZ, le robaron el sueño y la aspiracion de llevar a Cucuta qué la proclamara como la mujer mas hermosa de Colombia.

Lamentamos losucedido en esa

Lamentamos losucedido en esa hermosa capital Cucuteña .de donde es oriunda la señorita MARIA FERNANDA NUÑEZ ,quien representaba al pueblo Cucuteño en el reinado de Cartagena donde cada año elegimos a la mujer mas hermos de nuestro pais. Enviamos al pueblo Cucuteño nuestra solidaridad ,invitandolos a no descrecer hasta conseguir ese cetro tan ansiado por todas las aspirantes a SEÑORITA COLOMBIA.