Colombia


Obrero murió tras caer desde un noveno piso

COLPRENSA

11 de enero de 2013 11:42 AM


De acuerdo con las autoridades, al momento del accidente la víctima se encontraba realizando un trabajo de soldadura. “Lo que nos dijeron fue que él pisó en falso una tabla que estaba suelta y se cayó”, aseguró Benilde Tarazona, mamá de la víctima.
Tras la caída se suspendieron los trabajos en la edificación mientras varios de los compañeros del obrero lo auxiliaron y lo trasladaron a la Clínica La Merced, donde murió a consecuencia de la gravedad de las heridas que sufrió.
La víctima vivía en el barrio Nueva Colombia con su compañera sentimental, quien tiene siete meses de embarazo. “Estaba feliz porque en dos meses sería padre”, dijo un familiar del hoy occiso.
Agentes de la Unidad Móvil de Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección técnica al cadáver, el cual fue entregado ayer a sus familiares en la morgue de Medicina Legal.
“Desconocemos las circunstancias en las que ocurrió el accidente, no sabemos si tenía arnés o no, porque cuando lo llevaron a la clínica no lo tenía puesto, hay que esperar a que investiguen”, señaló otro familiar del fallecido.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS