Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Oficiales del Ejército asistieron a boda de narco

-A A +A
 

Cuatro coroneles del Ejército asistieron en 2004 a la boda del señalado narcotraficante Néstor Caro Chaparro, solicitado en extradición por Estados Unidos, informó la prensa.

Los oficiales Juan Carlos Castañeda, “actual agregado militar ante el Gobierno de Brasil”, Carlos Betancourt, David Betancourt y Rodrigo Martínez aparecen en un video en la fiesta de matrimonio de Caro Chaparro, un capo fugitivo conocido con el alias de “El duro”, señaló el diario El Tiempo.
El festejo se celebró el 19 de noviembre de 2004 en Medellín y el video de más de dos horas de duración fue hallado por las autoridades “hace un par de meses en una de las propiedades del narcotraficante”, de acuerdo con el informe.

LOS INVITADOS
“Casi todos los asistentes al matrimonio llegaron en vuelos privados desde Yopal (Casanare), tierra del capo. Y desde Córdoba llegó el narco Hugo Bernal, extraditado en 2008, pero nadie vio nada”, señaló El Tiempo.
Los coroneles asistieron a la fiesta cuando “El duro” ya estaba solicitado en extradición por una Corte de Nueva York, de acuerdo con la versión de prensa.
Castañeda dijo a El Tiempo desde Brasil que fue invitado a la boda por el padre de Caro Chaparro, a quien conoció cuando comandó la Brigada militar con sede en Yopal.
El padre de “El duro” “era un respetable ganadero de la región, miembro de agremiaciones y a través de él conocí al hijo, con quien nunca tuve trato directo”, declaró el coronel Casteñada.
Martínez señaló que un amigo suyo, el coronel Carlos Betancourt, ya retirado, lo invitó a la boda, pero que él no sabía quién era el novio.
El coronel David Betancourt, también retirado, dijo que fue invitado a la fiesta por su hermano Carlos Betancourt y se declaró “sorprendido” al conocer la situación de Caro Chaparro, también según El Tiempo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

tremendo huevon conocia al

tremendo huevon conocia al padre y no sabia que el hijo era traficante,merece una condecoracion por embustero y traquetos, seguro que salio con el bolsillo lleno sea serio mariiica respete la institucion.como de ejemplo demosle cadena perpetua. sabe porque en Colombia no se aplica la cadena perpetua? elemental dr. wason, porque los mismos que hacen las leyes son los corrupto. algo nuevo verdad?

ESTOS NO SON

ESTOS NO SON -----------SOLDADOS EN NARCOTRAFICO---
ESTOS SON NARCOTRAFICANTES INFILTRADOS EN EL EJERCITO........

que tal estas joyitas.

que tal estas joyitas. destitución para ellos, hay que purgar esas fuerzas militares de unas garrapatas incrustadas alli, para que el buen nombre de la mayoria de los militares salga a flote.

AHORA NINGUNO DE ELLOS SABIA

AHORA NINGUNO DE ELLOS SABIA QUIEN ERA EL MAN DE LA BODA, ESE CUENTO NADA MAS SE LO COMEN ELLOS.

Se acuerdan de la monita

Se acuerdan de la monita retrechera cuando salío abrazada con el ex presidente Samper, el negó todo trato con ella a pesar de que ella le regaló una costosa joya, yo le creo a estos oficiales, son relaciones públicas tener amigos en la región. Si los malos llevaran un letrero o algo que los identificara nadie tendría trato con ellos.

lo duro de esto es que

lo duro de esto es que suboficiales y soldados de fila sufren el conflicto en directo tomando agua en cantinplora, y hasta muchos mueren y quedan paraplejicos, claro que para los SEÑORES OFICIALES LOS ESFUERZOS DE LA TROPA SI ES UN BUEN RESULTADO... medallas ascensos y un viaje como agregado con todo incluido??