Indicadores económicos
2018-02-17

Dólar (TRM)
$2.853,16
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.556,17
UVR, Ayer
$253,61
UVR, Hoy
$253,67
Petróleo
US$61,68

Estado del tiempo
2018-02-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 19:40

Marea max.: 4 cms.

Hora: 12:25

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-02-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ojalá estos escándalos no se conviertan en falsos positivos de corrupción: Uribe

En entrevista con el canal de internet de Terra en Colombia, el expresidente  Álvaro Uribe lanzó lo que hasta ahora podría considerarse como su reacción más fuerte contra los recientes escándalos de corrupción durante sus ocho años de administración, destapados por su antecesor Juan Manuel Santos.

  “A mí lo que me preocupa es que el Gobierno del Presidente Santos, en su legítimo derecho de perseguir la corrupción, haga unos shows publicitarios que parecen más escándalos periodísticos que labores de la administración.  Ojalá esos hallazgos no se conviertan en falsos positivos de la corrupción”, dijo Uribe.

Durante la entrevista de trece minutos, Uribe descalificó de novedosas las acusaciones que se le hacen a su gobierno en este aspecto y subrayó que reformó 464 instituciones del Estado para atacar la corrupción.

“Estos alegatos contra mi gobierno son de hace rato (…) Nosotros pasamos todos esos años introduciendo medidas contra la corrupción, reformé 464 entidades para atacar la corrupción y el clientelismo”, dijo.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sigue defendiendote uribito

Sigue defendiendote uribito demuestrales a todos que ahi estas dando la cara y enfentando a todos. escucha www.rmlatina.com lo mejor de tu musica latina

LO QUE PASA PARACO ES QUE LA

LO QUE PASA PARACO ES QUE LA PITA CADA DIA SE TE ESTÁ QUEDANDO MÁS CORTICA,Y EL TIRO TE SALIO POR LA CULATA TRATANDO DE LLEVAR A "URIBITO" A LA PRESIDENCIA,Y SEGUIRIAS MANDANDO,PERO TU MINISTRO ESTRELLA(SANTO) TE TIENE ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, Y YA TE ESTÁ LLEGANDO POR CORRUPTO Y PARACO.

Si ese mismo odio que

Si ese mismo odio que sentimos por URIBE y todo lo que a el huela lo tuvieramos con el resto de corruptos de este pais sobre todo los que aparecen en epoca de elecciones muy poquitos quedariamos fuera de las carceles.Viva nuestra mente selectiva [--Censurado--]

LA CULEBRA SE MATA POR LA

LA CULEBRA SE MATA POR LA CABEZA,Y TODO LOS CORRUPTO CAERAN,ASI SEA QUE LE DEN A COLOMBIA POR CARCEL,YA QUE LAS CARCELES SERIAN INSUFICIENTE.

Ojala y tengas boca de

Ojala y tengas boca de profeta pero dudo muchisimo que con esta justicia caigan.Dios te oiga y nos equivoquemos los pesimistas del sistema.

FALSOS POSITIVOS CON TANTAS

FALSOS POSITIVOS CON TANTAS PRUEBAS? MANDA CASCARA POR SU PECHO JUZGA EL DE LOS DEMAS.

Tomandose una cucharada de su

Tomandose una cucharada de su propio caldo....ese enano paraco si sabe de eso.