Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Once desaparecidos tras accidente de bus

Las autoridades intentaban hoy dar con 11 personas, entre ellas cinco niños, que iban en un bus y que se accidentó cayendo a un río en el noroeste colombiano.
El bus llevaba a 12 personas, una familia y el chofer, que se dirigía desde la localidad de La Ceja, en el departamento de Antioquia, hasta la población de Buga para un paseo, dijo en diálogo telefónico el mayor Gerson Fajardo, comandante de la policía de carreteras de Antioquia.
En el trayecto, el conductor trató de esquivar un árbol que cayó en la carretera y en la maniobra el bus se salió de la vía cayendo unos 15 a 20 metros hasta hundirse en el río Cauca el domingo cerca de la medianoche, explicó el oficial.
En la caída, un vidrio del bus se rompió y fue expulsada del vehículo Olga Teresa Ramírez, quien logró llegar a la orilla del río y dar cuenta del accidente a otros autos que pasaban por la zona, agregó el mayor Fajardo.
El bus “está totalmente hundido (en el río), no se ve nada”, agregó el funcionario quien desde el sitio del accidente y junto con unidades de la Defensa Civil y la Cruz Roja Colombiana intentaban llegar hasta el transporte.
Dijo que en el vehículo viajaban los cinco hijos menores de edad de la sobreviviente Olga Teresa Ramírez, así como otros de sus familiares. Entre los desaparecidos también estaba el conductor del bus, cuya identidad no se conoció de inmediato.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dios,que tragedia, cinco

Dios,que tragedia, cinco hijos menores ahogados en ese río ,es como para saltar y caer fulminada de dolor ,pero todo viene por la falta de prudencia ,como es posible que viajen por esos horribles precipicios en la oscuridad profunda de la noche donde todos estarían dormidos,el conductor no vió el árbol y hacer alguna estrategia para salvarse también les era díficil.Eso es no saber cuidar su vida ni las de de sus pequeños hijos.Sinceramente,cuanto me duele lo que sufririan esos pequeños.

No no no.... Pobre madre...

No no no.... Pobre madre... pienso que perder a 5 hijos es como para quedar loco de una, y si eran sus unicos 5 hijos, pues peor aun... no no no...

Hay un pequeño porcentaje que alguno de los niños haya logrado salir del vehiculo y estar a salvo en la orilla del rio o algun otro pasajero, espero que no esten todos muertos (los que quedaron dentro).