Colombia


Ortega y Santos se reunieron en Ciudad de México

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2012 10:21 AM

En un encuentro, de no más de 15 minutos, el presidente Juan Manuel Santos y su homologo nicaragüense, Daniel Ortega, hablaron para analizar salidas diplomáticas al impase generado por el fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya.
Los mandatarios se reunieron en al Hotel Intercontinental de Ciudad de México, y hasta el momento solo se conocen las declaraciones de Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, quien aseguró que su Gobierno seguirá con sus acciones y que continuará haciendo presencia en el meridiano 82.
Ortega también descartó que se ejecuten acciones bélicas por parte de su país, a la vez que aseguró que hasta el momento no se tiene prevista una nueva reunión con el Gobierno colombiano.
Antes de la reunión con el presidente Juan Manuel Santos, Ortega dio la siguiente declaración a la prensa que lo esperaba en el hotel: "Todo nuestro respeto por el pueblo colombiano, somos pueblos hermanos, estamos en un batalla ahora por la unidad de toda América Latina y el Caribe y la comunidad de Estados latinoamericanos y caribeños. Trabajando de esa manera, vamos a superar cualquier obstáculo".
Se espera que al final del día el presidente Juan Manuel Santos, le informe a los colombianos sobre este encuentro bilateral.
Lea más sobre: Conflicto limítrofe Colombia - Nicaragua.


Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS