Colombia


Otra víctima por ola de calor en Barranquilla

COLPRENSA

19 de junio de 2011 12:01 AM

Una mujer quedó tendida en la orilla de la carretera a la altura del kilometro 101 más 900 metros de la Vía al Mar, que va de Barranquilla al municipio de Puerto Colombia.
Un motociclista que pasó por el lugar fue quien se percató del cuerpo y dio aviso a las autoridades de tránsito, quienes acudieron hasta el sitio.
“Cuando nosotros llegamos la señora aún tenía vida, pero dio su último suspiro cuando tratamos de prestarle los primeros auxilios”, dijo un agente de tránsito que se movilizó hasta el lugar.
Los paramédicos dictaminaron que la posible causa del fallecimiento pudo ser un paro cardiaco por la fuerte temperatura que a esa hora se presentaba en la carretera.
El cadáver de la mujer fue inspeccionado y levantado por el equipo de criminalística de la Sijín. Hasta el lugar del fallecimiento de la mujer llegó uno de sus hijos, quien manifestó a las autoridades que Olga trabajada en una cantera cerca de ese lugar.
La semana anterior falleció en el centro de la capitaol del Atlántico otro señor víctima de la fuerte temperaturas  que azota por estos días a la Costa Norte de Colombia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS