Indicadores económicos
2017-05-27

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-27

marea

Marea min.: 27 cms.

Hora: 00:15

Marea max.: -11 cms.

Hora: 14:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-05-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Padre de menores asesinados en Tame, Arauca, tuvo que abandonar el municipio

José Álvaro Torres, el padre de los tres menores asesinados en el municipio de Tame, Arauca, a finales de octubre pasado, tuvo que abandonar este jueves su casa en Saravena debido a reiteradas llamadas que amenazaban su vida y la de su familia.

Esta información fue dada a conocer por el colectivo de abogados Humanidad Vigente, quienes asesoran legalmente al señor Torres en el proceso que se adelanta por la violación y posterior asesinato de sus hijos, hecho en el cual está involucrado el subteniente del Ejército, Raúl Muñoz.

Según el colectivo de abogados el señor “José Álvaro Torres recibió una llamada al celular de su hija mayor donde le advertían que tenía que salir de Saravena, sino quería que le mataran otro hijo”.

En la mañana de este jueves las llamadas amenazantes aumentaron y le dieron un ultimátum para abandonar el pueblo y reiteraron el señalamiento sobre el riesgo que corría otro de sus hijos.

Al respecto el colectivo señaló que “Don Álvaro y su familia están refugiados temporalmente en el edificio de las organizaciones sociales de Arauca” por lo que le hicieron un llamado a las autoridades para les que presente las medidas de seguridad necesarias. 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala estas medidas no sean

Ojala estas medidas no sean iguales a las que se tomaron cuando el alcalde de El Roble, le pidio proteccion al propio presidente de la epoca , Alvaro Uribe Velez , y este no presto la menor atencion a su solicitud, presentandose asi un hecho mas de tantos por los que a Uribe, el intocable, no ha respondido, la justicia Colombiana ha hecho como Shakira, ciega, sorda y muda.

hummmmmmmmmmmm!! despues de

hummmmmmmmmmmm!! despues de muertos investigaciones que nunca se sabe el resultado!