Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Parapolíticos regresarían a sus lugares de origen

El ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, anunció hoy jueves que se está estudiando la posibilidad de que los congresistas que ya hayan sido condenados por parapolítica y que se encuentran recluidos en el pabellón ERE SUR en la cárcel La Picota en Bogotá, sean trasladados a las prisiones ubicadas en sus ciudades de origen.

“Esta semana se procederá a tomar una decisión frente a aquellas personas que ya están condenadas y que quieran ser trasladadas a sus lugares de origen para descongestionar esa ala del centro penitenciario”, afirmó el ministro Vargas Lleras, quien aclaró que “la decisión no se ha tomado”.

Asimismo, estas personas serían reubicadas en sus regiones, siempre y cuando, “quieran ser trasladadas”, según informó Vargas Lleras.

De otra parte, el jefe de la cartera política informó que el capitán Aldemar Echeverry ya asumió como director encargado de La Picota.

El ERE-SUR es un pabellón especial que fue asignado para los parlamentarios investigados y condenados por sus nexos con el paramilitarismo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO QUE EESTAN ES BUSCANDO LA

LO QUE EESTAN ES BUSCANDO LA FORMA DE QUE CADA UNO DE ESTOS HAMPONES VENGA A AHCER POLITICA ,NO ES MAS NADA.CACERES LETAL LE QUEDARA AL PELO ESTA MEDIDA,QUE SINVERGUENZURA TAN GRANDE Y EL GORDO GARCIA Y PIEDAD ZUCARDY Y JUANCOGARCIA FELICES LOS TRES.VERDADERAMENTE QUE ESTO SE JODIOO.QUE PORQUERIA DE GOBIERNO.

LOS PRESOS DE BOLIVAR VIENEN

LOS PRESOS DE BOLIVAR VIENEN POR LAS ALCALDIAS Y GOBERNACION....ESTO DA ASCO ,QUE POR QUERIA DE GOBIERNO,LA ZUCARDY ,RANGEL,GORDO GARCIA Y CACERES LETAL TODOS LISTOS PARA EL SANCOCHO ,HASTA CUANDO AGUANTAREMOS TANTA CORRUPTELA Y DELICUENCIA ,AHORA SI SE VAN ACABAR LOS DINEROS DEL INVIERNO...NOS JO DIMOS.

VEremos a los de aqui por las

VEremos a los de aqui por las calles y en sus carrotes como si nada, para la muestra la rata Curi quien tiene cualquier cantidad de procesos en su contra y nada le pasa y para colmos el bandido de William Montes paraco comprobado es parte de su familia, este pais da asco.