Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Partido Liberal rechaza las declaraciones de la exsenadora Piedad Córdoba

El presidente del Partido Liberal Simón Gaviria declaró que la colectividad rechaza las declaraciones de la exsenadora Piedad Córdoba frente a la comunidad rural del Cauca y que además el partido considera ese pronunciamiento  profundamente injusto con “nuestros soldados”.

De la misma manera el jefe único del partido dijo que “desde ya estaremos atentos al curso que tome en los entes de investigación  este desafortunado episodio para aplicar las decisiones correspondientes al interior del partido”.

Simón Gaviria anunció que estas declaraciones constituyen una práctica política intolerable desleal y antidemocrática. “No sólo pueden constituir una incitación al caos y a la anarquía, sino que distan profundamente de los postulados ideológicos del Partido Liberal”, señaló.

El presidente de los liberales aseguró que “no es la primera vez que la exsenadora intenta construir capital político edificando una campaña sucia contra nuestro país y nuestras instituciones. Tanto en escenarios locales como internacionales, sistemáticamente se ha dado a la tarea de humillar a nuestra Nación”.

Estas declaraciones se dan luego de que se conociera un vídeo dónde la exsenadora incita a los indígenas del Cauca a derogar el Congreso e incluso al mismo Presidente Juan Manuel Santos. Por su parte el Fiscal Eduardo Montealegre aseguró que está analizando las declaraciones de la dirigente con base a todo el video.

(Lea aquí Video muestra a Piedad Córdoba invitando a indígenas a desmontar a bases militares)

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DEBERIAN DEROGAR A TODOS LOS

DEBERIAN DEROGAR A TODOS LOS CONGRESISTAS POR SER TAN CORRUPTOS Y PODRIAMOS DESIR QUE DELINCUENTES ESTAN UTILIZANDO AL PUEBLO COLOMBIANO QUE LOS ELIGE CON LA ESPERANZA DE QUE TRABAJEN EN BUSCA DE BIEN PARA TODOS Y LO QUE HACEN ES ROBARLE, LA SALUD, LA EDUCACION Y TODOS LOS DEMAS DERECHOS.

ESO QUE HACEN CON PIEDAD

ESO QUE HACEN CON PIEDAD CORDOBA, NO SE ATREVEN A HACERLO CONTRA EL MAXIMO JEFE PARAMILITAR DE COLOMBIA, EL EXDICTADOR E INTRIGADOR " ALVARO URIBE VELEZ", QUIEN INCITÓ A LA OPOSICION VENEZOLANA A HACERLE DESMANES Y OPOSICION AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA. MIDAN CON EL MISMO RACERO, A ESE DELINCUENTE, SI EN VERDAD TIENEN VALOR Y AUTORIDAD = PAYASOS=.PROCURADOR COBARDE - PILITIQUEROS COBARDES.

Esta Piedad yo no se que hace

Esta Piedad yo no se que hace en la calle cuando deberia estar presa por apologia al delito desde que dijo ,cuando murio Tirofijo, que aqui en Colombia se necesitaban mas Tirofijos. Eso es apologia al delito. Lo que pasa es que el poder judicial esta secuestrado por una cantidad de mamertos que hablan es de parapolitica y nunca de farcpolitica. Ponen presos a los paracos pero NUNCA a los FARACOS.

Los comentaristas del foro

Los comentaristas del foro haciendo uso de la buena educación no deberían escribir con mayúsculas pues es como si estuvieran gritando. Esta clase de personas son las que en una conversacion pretenden imponer sus opiniones a punta de gritos. ¿Acaso creen que las demás personas no saben leer sino en mayúsculas?

Noto que los que defienden la

Noto que los que defienden la champeta en los foros y los mamertos izmierdistas usan mucho las mayúsculas pues quieren imponer sus argumentos por la fuerza y no con la dialéctica.