Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Periodista Adriana Arango, a la cárcel del Buen Pastor

La periodista y reconocida presentadora de televisión Adriana Arango Muñoz fue condenada por una juez de Bogotá por el delito de captación ilegal de dinero. La decisión cobija también a su esposo Hugo Javier Coy.

Según la juez Arango Muñoz es culpable por captar masiva y habitualmente dinero, al igual que por no devolverlo, y por estafa agravada.
Durante la audiencia la encargada de impartir justicia revocó la detención domiciliaria, pues la suma de la pena que puede imponerle a Arango supera los cinco años de prisión.
De esta manera, Arango será enviada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá y Coy a La Picota en Bogotá.
El abogado de las víctimas de la estafa, Ricardo Téllez, sostuvo que se encuentra satisfecho con la decisión y expresó que lo que se pretende en la audiencia de reparación es el pago del capital invertido y una indemnización por daños y perjuicios.
La audiencia de reparación de los afectados fue programada para el próximo 28 de octubre próximo. Sólo hasta ese día se conocerá el total de la condena que Arango y su esposo deberán cumplir.

Antecedentes
La ex presentadora del desaparecido Noticiero 24 Horas, y su esposo, son sindicados de haber creado la sociedad CI Tango Trading Ltda. desde donde, a partir del 2007, habrían recaudado 16 mil millones de pesos.
Adriana Arango Muñoz fue subgerente de la llamada “pirámide”, la misma que fue intervenida el 21 de enero pasado por la Superintendencia de Sociedades. Pocos días después esa entidad ordenó la toma de posesión de todos los bienes, haberes, negocios y establecimientos de comercio de la so-ciedad para la reparación de los 215 damnificados de la firma.
Dicha firma fue constituida el 4 de abril de 2000 y tenía como objeto social “efectuar operaciones de comercio exterior, producción y comercialización de productos colombianos en mercados externos”.
El 28 de mayo del 2008, los dos procesados aceptaron su responsabilidad en los delitos imputados que les fueron imputados.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Una lastima que esta buena

Una lastima que esta buena presentadora haya resultado envuelta en un tema como este.