Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Periodista homosexual seguirá al cuidado de sus hijos adoptados en Colombia

-A A +A
 

El periodista estadounidense Chandler Burr definitivamente seguirá con el cuidado de los dos niños colombianos que adoptó en marzo de 2009 y que luego le fueron retirados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) cuando reconoció que es homosexual.

Las Corte Constitucional confirmó este miércoles, en su integridad, la tutela T-276 de 2012, que concedió la adopción definitiva de los menores a Burr y negó una solicitud de nulidad que había sido interpuesta por la Procuraduría General de la Nación.

En su determinación la Corte señaló que la nulidad es un recurso excepcional que no da para reabrir un caso que ya había sido cerrado.

No obstante Burr había recuperado a sus hijos en diciembre de 2011 luego que se desatara un gran escándalo por que el ICBF le retiró a los niños, sin que encontrara evidencia de la existencia de una amenaza a los derechos de los menores.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con la corrupción existente

Con la corrupción existente en el Bienestar Familiar a quien no le darían un billente para que este m a r i c a corrompiera a estos dos menores.

Y ese es el objetivo final de

Y ese es el objetivo final de los HLBTI de relaciones excrementarias, lograr matrimonio, para luego poder adoptar y poder seguir degenerando sin tener que salir de casa.

7:32 AM Nuevo señor alcalde

7:32 AM

Nuevo

señor alcalde de TURBACO pongase bien los pantalones mire el daño ecologico que esta obra esta causando la deforestacion frente a loma de piedra es impresionante acabaron con un hermoso mirador frente a Cartagena un sitio para observar de noche a esta ciudad fresco y con arbolizacion solo para sacar la saorra que alli se encontraba no sea tan [-- Censurado --].N EXIJA UNA BUENA REFORESTACION DE LA ZONA

Que pueden aprender unos

Que pueden aprender unos niños viendo a lesbianas, gays, travestis, etc??? aprenden hacer lo mismo, esa "comunidad" lo que quiere es incrementar mas su descendencia, muy pronto los niños huerfanos seran homosexuales.

Esta vaina se jodió,la

Esta vaina se jodió,la naturaleza es sabia,en el origen del ser intervienen los dos géneros humanos,el masculino y el femenino,y sea que nace mujer u hombre,el ser humano se debe seguir desarrollando en un ambiente bigénero, igual al que lo concibió,de ahí el equilibrio social,orgánico y cultural de una sociedad; frustrarle ese camino a unos niños indefensos,es la negación mas absoluta de la función de un gobierno representativo de dicha sociedad.

el ser homosexual, no es una

el ser homosexual, no es una enfermedad, por lo tanto los menores no van a ser homosexuales como su padre adoptivo, hay que se objetivos y no subjetivos sobre los comentarios y apreciaciones que se emiten en los medios, cada cual tiene derecho de expresarse pero con respeto hacia un genero que se ha ganado derechos constitucionales, como cualquier persona