Colombia


Periodo sobre Fiscal General se conocerá en abril

COLPRENSA

20 de marzo de 2013 01:27 PM

En desarrollo del Foro sobre el Medio Ambiente,que se llevó a cabo este miércoles, el presidente del Consejo de Estado, Alfonso Vargas Rincón, anunció que la decisión sobre el periodo del fiscal General Eduardo Montealegre se conocerá a mediados de abril.

Según el magistrado, la Sala Plena en la que se discutirá el citado tema se llevará a cabo después del receso de Semana Santa. Además, agregó que teniendo en cuenta la complejidad de la demanda, la decisión final podría demorarse más de una sesión.
“Debido a la complejidad, la importancia y trascendencia jurídica es menester estudiar a fondo este tema teniendo en cuenta que ya se recolectaron todas las pruebas y conceptos exigidos. Es posible que si no hay mucha complejidad, el fallo salga el mismo día que se asuma la discusión, pero si hay diversidad jurídica y pensamiento puede demorarse más de una sesión", explicó.
Al respecto, el Consejo de Estado estudia cuatro demandas unificadas en las que varios ciudadanos solicitan que el periodo de Montealegre al frente del ente investigador debe ser institucional y no personal tal como lo solicita el Ministerio Público.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS