Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Entrenó al perro para que violara a un niño

-A A +A
 

En próximos días se conocerá la primera sentencia condenatoria en el país contra un hombre quien, según comprobó la Fiscalía, con testimonios y pruebas técnicas, adiestró y estimuló a su perro para que violara a un menor de edad en Chiquinquirá, Boyacá.

Por este aberrante caso, en juicio oral, fue declarado culpable Jorge Alberto Walteros Aldana a quien se le imputó el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años.

“La Fiscalía demostró científicamente que el menor fue violentado por un perro de propiedad de Walteros, de 53 años, el animal fue entrenado y estimulado para que realizara esta conducta”, señaló el vicefiscal general de la Nación, Juan Carlos Forero, quien calificó este hecho como “gravísimo y aberrante”.

En las audiencias, el fiscal del caso presentó el dictamen de un perito de Medicina Legal experto en el análisis de esperma que determinó que el semen  encontrado en la ropa interior del niño pertenecía al animal.

El Juez de Conocimiento de Chiquinquirá, avaló como prueba contra Walteros el testimonio de una veterinaria que certificó que el animal fue adiestrado por su propietario para reaccionar sexualmente a ciertos estímulos o caricias. Argumento que fue ratificado por un video elaborado por agentes del CTI de la Fiscalía que demostraba lo dicho por la veterinaria.

Con esos testimonios, más la identificación del agresor hecha por el propio menor, la Fiscalía reconstruyó en su totalidad lo ocurrido y demostró que Walteros fue quien atacó al menor y luego motivó al perro para que accediera al menor. Los hechos ocurrieron el 11 de enero de 2010.


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

que maldito!!!! TODAVIA

que maldito!!!! TODAVIA PIENSA QUE NO SE DEBE IMPLANTAR LA PENA DE MUERTE? PERDON NO IMPLANTARLA SINO QUITARSELA A LOS BANDIDOS QUE LA PRACTICAN Y DARLE TRASLADO A LA GENTE DE BIEN QUE SIEMPRE ESTA AFECTADA.

Hum.. Es que aqui en este

Hum.. Es que aqui en este pais quien se tiene que morir no se muere...

ahora ponganle un burro a ese

ahora ponganle un burro a ese mal dito para que sienta.