Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Petro se va del Polo y crea el encuentro progresista

El ex candidato a la Presidencia de la República, Gustavo Petro, confirmó hoy miércoles que deja la militancia por la que aspiró a ese cargo, el Polo Democrático, para salir a formar su propia tendencia política.

Aunque aún no tiene definido el nombre, Petro sostuvo que sale del Polo en compañía de la llamada Corriente Democrática, la llamada línea moderada de ese partido de izquierda, la cual él siempre representó durante su militancia.

Destacó también que con esos seguidores suyos realizará una serie de contactos regionales, en donde llamará a tendencias política afines con el Polo y otros partidos que se han identificado con sus postulados, pero aclaró que no se enfrentará con los militantes del Polo.

Explicó que creará los Encuentros Progresistas, los cuales servirán de encuentro con todos esos sectores políticos a los cuales espera convocar en su proyecto político, para los invitará a hablar primero sobre la restitución de las tierras, el derecho al agua y la la política educativa, como los primeros aspectos de análisis.

Sobre su posición frente al presidente Juan Manuel Santos, el ex candidato declaró que ve posible llegar a algunos acuerdos en diferentes temas, pero desde ya le anticipó que se declara en oposición a la actual propuesta de la reforma a la ley 100 o seguridad socialm porque considera que está equivocada.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si Petro se retirar del Polo

Si Petro se retirar del Polo es el presidente en el 2014, es la persona mas preparada de todos los candidatos que se presentaron en la anterior contienda, incluyendo al mismo presidente

CONSEJO PARA PETRO, VETE PARA

CONSEJO PARA PETRO, VETE PARA EL POLO PERO EL POLO NORTE, ACA NADIE TE QUIERE GUERRILLERO MATON, SOLO RONY_GARCES TE AMA

las personas progresistas le

las personas progresistas le caminan al proyecto que plantea petro,hay que estudiar antes de hablar.no podemos estigmatizar una persona por ser de ideas revolucionarias,la democracia hay que oxigenarla y petro es el llamado hacer el verdadero cambio democrático.