Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piden celeridad en investigación por chuzadas que se adelanta en la Cámara

El representante conservador, Alfredo Bocanegra, le hizo un llamado este miércoles a los integrantes de la Comisión de Acusación para que muestren avances en la investigación que se adelanta contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por las interceptaciones ilegales que realizó el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) durante su mandato.

"Yo creo que a la Comisión de Acusación se le está acabando el tiempo de la credibilidad", afirmó el congresista y agregó que se están acabando las instancias investigativas en el proceso, porque ya se llegó a un techo, que fue escuchar al expresidente en versión libre.

“Hay que llamar públicamente a la comunidad para que se volqué sobre la comisión para que ésta defina o no, si abre una investigación formal", dijo Bocanegra.

Vale la pena recordar que el congresista conservador fue coordinador de dicha investigación, sin embargo, renunció argumentando que no había imparcialidad en algunos de los congresistas que conforman la célula legislativa.

"Yo fui valeroso en el momento, fui recusado y acepté la recusación, pero lo hice, no sin medir los riesgos electorales del presente porque no tengo nada que agradecerle al Presidente Álvaro Uribe, diferente a lo que le agradece la nación, pero creo que la gente se está aburriendo porque no se produzcan resultados en todas las instancias menos en la que compete a la responsabilidad al expresidente", subrayó Bocanegra.

Desde que el pasado 18 de agosto, cuando el expresidente rindió su versión libre ante la comisión, el proceso parece estar detenido.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese