Colombia


Piden embargar sueldo de magistrada María Mercedes López

COLPRENSA

18 de junio de 2013 09:37 PM

El abogado del magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Henry Villarraga, solicitó que se embargue el sueldo de su colega en la Corporación, la magistrada María Mercedes López.
La petición la hizo el abogado Abelardo De la Espriella luego de constituirse como parte civil dentro de la investigación que cursa en la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes en contra de López por posibles faltas en su accionar.
De la Espriella indicó que como medida cautelar se solicitó el embargo del sueldo de López así como de un bien que esta posee para asegurar que se pueda pagar, si es hallada culpable, el presunto daño del que habría sido víctima Villarraga.
Esto porque, según el abogado, López denunció a Villarraga y a otros magistrados ante la Comisión de Acusaciones por el escándalo del 'Carrusel de Pensiones', proceso que fue finalmente archivado.
López fue llamada a indagatoria ante la Comisión de Acusaciones por presunto constreñimiento, fraude procesal, ocultamiento de información y destrucción de documentos públicos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS