Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Piedad Córdoba abandonó el país por amenazas de muerte

-A A +A
 

Así lo afirmó Caracol Noticias este jueves en la noche, al precisar que la exparlamentaria confirmó que en los últimos días estaba siendo seguida por vehículos que ella consideraba sospechosos y que así mismo recibió varias llamadas en las que era amenazada de muerte.

Según lo informó el medio de comunicación, Córdoba manifestó que su salida es temporal y que con dicha decisión busca proteger su vida, por lo cual espera que esto no sea interpretado como una forma de evadir la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en su contra por sus presuntos vínculos con las Farc.

La salida de Piedad Córdoba del país se produce momentos en que Colombianos y colombianas por la paz, organización liderada por ella, hace algunos intercambios epistolares con las Farc y el Eln en búsqueda de la liberación de miembros de la fuerza pública secuestrados y con miras a un posible diálogo de paz con el Gobierno Nacional.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BLANCO ES, GALLINA LO PONE Y

BLANCO ES, GALLINA LO PONE Y FRITO SE COME!!!! ALLI ESTA PINTADO SATANAS URIBE Y SUS SECUACES!!!!!

[--Censurado--] !!!!!!!!!!

[--Censurado--] !!!!!!!!!!

Y todo vuelve a sus causes;

Y todo vuelve a sus causes; Las FARC y la Extrema derecha de Uribe ( BACRIM) siguen controlando el negocio de las drogas, el ejercito sigue controlando del 52 % de nuestro presupuesto sin responder ante nadie, no habrá paz en Colombia......

Esto es un acto de

Esto es un acto de protagonismo. Busquen la verdadera razón para este viaje y el motivo será otro. Esta señora no da puntada sin dedal. Muy efectiva.

se fue de vacaciones esta

se fue de vacaciones esta guerrillera [--Censurado--] y todo a costillas de los que pagamos impuestos, que vida se da esta apatrida.

PIEDAD CUIDATE QUE SABEMOS

PIEDAD CUIDATE QUE SABEMOS QUE EL POCO DE INCONCIENTES QUE TENEMOS EN ESTE PAIS SON M UY PELIGROSOS, ENCABEZANDO POR LA BESTIA MAYOR LA INTOCABLE, SUERTE MI AMIGA.

Lo importante aqui es a donde

Lo importante aqui es a donde se fue: USA. Alla esta informando sobre las Farc para que le den asilo politico. Si ven al que hace pacto con el diablo?

Proteja su vida, los

Proteja su vida, los secuestrados la necesitan, sin used no habria sido posible ninguna liberacion, tomese el tiempo que sea necesario, bastante plata se roban ya de nuestros impuestos y son personas que no hacen nada por el pais.

LA UNICA GUERRIULLERA CON

LA UNICA GUERRIULLERA CON VISA HASTA CUANDO?

LA UNICA GUERRILLERA CON VISA

LA UNICA GUERRILLERA CON VISA HASTA CUANDO?