Colombia


Piedad córdoba anunció buenas noticias para la paz de Colombia

COLPRENSA

13 de julio de 2011 06:19 PM

La exsenadora y líder de la organización Colombianos y colombianas por la Paz, Piedad Córdoba, anunció que el próximo tres de agosto se realizará un acto para rechazar la guerra y aseguró, sin mayores detalles, que ese día se dará  a conocer el trabajo que han adelantado las organizaciones y mujeres que  buscan la paz.
“Es una movilización que será el comienzo de una muy grande que vamos a hacer en noviembre cuando ya esperamos tener noticias que llenen de mucha alegría al pueblo colombiano, que sea el inicio de la posibilidad de los acuerdos para una negociación política en este país”, aseguró la exsenadora.
Piedad también dijo que espera que se den más liberaciones pronto “por el trabajo que venimos adelantando, eso es suficiente, la gente quiere saber qué estamos haciendo”.
Por otro lado, la exsenadora aseguró que se reunirá con sus abogados para estudiar la decisión del Consejo de Estado en la que negó su solicitud para que suspender provisionalmente los efectos de la destitución e inhabilidad que dictó la Procuraduría por sus supuestos nexos con las Farc.

 

Síganos en Twitter: ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS