Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Piedad Córdoba arranca gira en Europa por acuerdo humanitario

-A A +A
 

La senadora Piedad Córdoba informó a través de Facebook y Twitter que el próximo martes iniciará una “gira por la paz” en varios países de Europa para pedir apoyo para el acuerdo humanitario.

Según Córdoba, su viaje es por “solidaridad” y añade que “por encima de cualquier posición electoral debemos unirnos alrededor del valor supremo de la paz”.
La senadora del Partido Liberal y miembro de la organización Colombianos y Colombianas por la Paz, expresó que se encuentra preparando la agenda y los documentos que llevará en su gira la próxima semana.

TRAS PALABRAS DE LAS FARC
Esta decisión la adopta la parlamentaria luego de que las Farc dijeran, tras las liberaciones del soldado Josué Daniel Calvo y el sargento Pablo Emilio Moncayo, cerrarán la puerta de nuevas liberaciones unilaterales.
La gira, según se pudo conocer, contempla entre otros países a Francia, Suecia, España y Suiza. Esta posibilidad se suma a la que la semana pasada abrió el Gobierno Nacional en cuanto manifestó que de su parte el acuerdo puede ser una realidad, pero con el cumplimiento de ciertas condiciones.
A estas voces se sumó la del monseñor Pedro Rubiano, quien reclamó por un acuerdo entre las partes que permita la libertad de los hombres que aún están en poder de las Farc.
Sobre el viaje, Carlos Lozano, integrante de Colombianos y Colombianas por la Paz, aseguró que ya es hora de que la Unión Europea pase de las palabras a los hechos para alcanzar la paz en Colombia.
Lozano también pidió a los colombianos rodear el posible acuerdo humanitario, ahora que el presidente Álvaro Uribe aseguró estar dispuesto a conversar sobre el tema antes de terminar su Gobierno.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PIEDAD GRACIAS POR SU GESTION

PIEDAD GRACIAS POR SU GESTION Y DE VERDAD BUEN VIENTO Y BUENA MAR.

en las pasadas elección mi

en las pasadas elección mi voto fue para la senadora liberal. a hecho por nuestros secuestrados mucho, que a mi pensar merecía ese apoyo, que dios le de fuerzas y sabiduría para seguir en esta noble causa. los que la critican deben entender que el objetivo de todo legislador es hacer el bien y trabajar por el bien común, ella justifica su sueldo y satisface los que la elegimos,eso es ser LIBERAL.

NO SE PUEDE HACER POLITICA

NO SE PUEDE HACER POLITICA CON EL DOLOR DE LOS DEMAS----ESO ES INESCRUPULOSO ---NO PODEMOS ARRODILLARNOS ANTE ESTOS BANDIDOS---HAY ES UQE DERROTATRLOS DE CUALQUIER MODO Y TODO EL QUE SE META POR EL MEDIO--EL MUNDO NO PUEDE OPINAR POR LOS COLOMBIANOS---NOSOTROS SOMOS LOS QUE SABEMOS POR DONDE LE ENTRA EL AGUA AL COCO-

NOSOTROS SOMOS LOS QUE HEMOS

NOSOTROS SOMOS LOS QUE HEMOS VIVIDO EL HORROR DE LAS ATROCIDADES DE ESTOS HIJUEP---UTAS Y SOMOS LOS QUE TENEMOS EL DERECHO A OPINAR Y ACTUAR POR NOSOTROS MISMOS---EL MUNDO SE HA DADO CUENTA ATRAVES DE LA HISTORIA QUE ESE MODO SE TERMINA ES DE ESTA FORMA---NOSOTROS MISMOS SCABAREMOS CON ESTO--