Colombia


Piedad Córdoba buscará apoyo de empresarios para las liberaciones

COLPRENSA

29 de enero de 2012 12:03 AM

Minutos antes de iniciar la reunión de Colombianos y Colombianas por la Paz, prevista para acordar los detalles de logística para las liberaciones de los seis uniformados, anunciadas por las Farc, la exsenadora Piedad Córdoba aseguró que buscarán el apoyo de empresarios para que cubran los gastos que genere el proceso.
“Apelaremos a empresarios y a personas que puedan sufragar los costes en que se pueda incurrir para la liberación de quienes son considerados como héroes de la patria”, señaló Piedad Córdoba.
Agregó que durante la reunión se evaluará el estado de las liberaciones; además la vocera de Asfamipaz, Marleny Orjuela, hará una rendición de cuentas del trabajo adelantado por esta organización; y se trabajará en el tema planteado por la guerrilla acerca de las condiciones de abandono en que se tienen a los presos guerrilleros en las cárceles del país.
NOTICIA EN DESARROLLO.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS