Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-30

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 08:30

Marea max.: 16 cms.

Hora: 00:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Piedad Córdoba descarta que las Farc entreguen restos de una persona distinta al mayor Guevara

-A A +A
 

"Si yo me hubiera puesto a pensar en algún momento en la posibilidad de que no se trate del mayor Guevara, no hubiera seguido adelante. Siempre confío en que todo va a salir bien y que después de todo lo que ha pasado, es imposible que entreguen los despojos de otra persona", aseveró la senadora Piedad Córdoba ante la proximidad de la entrega de los despojos mortales del mayor Julián Ernesto Guevara.

Agregó que para los familiares es muy doloroso, pero lo más importante es que hay que buscar cada vez más espacios para que Colombia sienta la decadencia de la guerra.
Respecto al reencuentro de la familia Moncayo una vez estuvieron en el Hospital Militar, afirmó a medios radiales que solo conocía lo que todos vieron a través de los medios de comunicación, pero que no tenía información acerca de lo que ha ocurrido en las últimas horas.
En cuanto a los resultados de su gestión en los procesos de liberación de Josué Daniel Calvo y de Pablo Emilio Moncayo, señaló que se siente muy complacida con todo lo ocurrido.
"Fueron muchos años compartidos con el profesor Moncayo. Me queda la satisfacción de que como colombiana hice lo que tenía que hacer pero sobre todo, de ver a unas familias reunidas nuevamente, eso me llena de mucha emoción y de mucha alegría", agregó.
La senadora les solicitó a los colombianos que acompañen este jueves a doña Emperatriz de Guevara "porque sería muy triste que los vivos lleguen en medio de una gran alegría y las personas que llegan muertas, lo hagan en medio de una gran soledad".

2465 fotos
69481 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

A falta del difunto Reyes,

A falta del difunto Reyes, Doña Piedad. Plausible su intermediación en las liberaciones, gloria a Dios por la alegrías que una liberación de estas produce sin desestimar las secuelas que sicológicas que deja en los allegados y en el liberado... pero la senadora no debería extralimitarse al convertirse con o sin intención en voz política de estos terroristas . Piedad por favor, que tu izquierda no sepa lo que hace tu derecha.

Oigan, ¡Como defiende esa

Oigan, ¡Como defiende esa Señora a esos Señores! (vamos a llamaros así)

Eso es lo que hay que

Eso es lo que hay que abonarle a ella ,que a pesar que los faracos son tan mentirosos y medio ella les sigue creyendo aunque el resto de los mortales no les creamos ni los buenos dias.

La libertad de estos

La libertad de estos prisioneros, soldados de la patria, nos causa mucha alegría, gracias SENADORA Piedad Cordoba, su gestión humanitaria es valiosa y valerosa, Dios la ilumine, para que las trampas de sus detractores jamás prosperen, ud. trae alegría a los hogares de los soldados y ciudadanos victimas de esta absurda guerra. Ud. no se ganó el premio Nobel de Paz, pero si muchos corazones nobles, amantes de la paz., que le estarán eternamente agradecidos. DIOS LA BENDIGA.

y que pretende esta

y que pretende esta guerrillera malp@rida que con su opinion, ya se reciban con buena fe los restos mortales del coronel y listo ya no se le hagan las pruebas y lo que mas me llama la atencion de esta vieja h@p es cuando se referia a que los soldados fueron retenidos por las farc y no dijo como deberia ser (Secuestrados, raptados por las Farc)...

Si algien confia de FARC no

Si algien confia de FARC no sirve y es retardada.....UNO de usa!!