Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piedad Córdoba dice que el proceso de liberación continúa

-A A +A
 

La exsenadora Piedad Córdoba aseguró este sábado que el proceso de liberación de diez uniformados, que aún permanecen en poder de las Farc, “se va a sacar adelante”. Este pronunciamiento se dio luego de que el grupo guerrillero emitiera un comunicado oficial en cual acepta los protocolos de seguridad para llevar a cabo las liberaciones, pero las condiciona a “visitas humanitarias” a guerrilleros recluidos en las cárceles del país.

“Ya contestaron sobre los protocolos de seguridad lo que significa que ya están aceptados, será en dos entregas y sobre las visitas a las cárceles ya lo habíamos solicitado, teniendo en cuenta que como no se hizo el intercambio humanitario, se solicita la verificación de estas condiciones”, dijo Córdoba.

Sin embargo, explicó que solo hace falta autorización del Gobierno para que se permita la visita de Mujeres del Mundo por la Paz a los prisioneros políticos y de guerra en los centros de reclusión.

“Las Mujeres por la Paz empiezan a llegar el 26 o el 27 de este mes y empezamos a organizarnos tanto para las liberaciones como para las visitas a las cárceles del país, yo creo que esto lo vamos a lograr yo quiero que todos mandemos un mensaje de optimismo”, puntualizó la exparlamentaria.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Cada dìa ponen nuevas

Cada dìa ponen nuevas condiciones. Cuàl serà la pròxima? Que Santos se baje los pantalones y muestre el trasero en TV, mientras le besa las... rodillas a Piedad?

No se si losColombianos en

No se si losColombianos en General estan aletargados; no les cae el 20 con esta Senora, esto ya es el colmo del cinismo, unos tienen 14 anos muriendose en la selva y todavia con ese traqueteo y condicionamiento para liberal a esta sufrida gente y lo peor la senora sacando provecho de este sifrimiento, no les parece demasiado?, es terrible, Dios mio hasta cuando esta Senora jugando a sus anchas.

No hay nadien que meta presa

No hay nadien que meta presa a esta señora por sus nexo con la FARC. quieren mas pruebas? Señora entienda ya no le creemos a ese grupo de sirverguenzas, delincuentes que dicen luchar por el pueblo y lo que estan es acabando con el. NO MAS PIEDAD CORDOBA NO MAS FARC!