Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Piedad Córdoba partió hacia Brasil

La facilitadora del proceso de liberación de cinco secuestrados, Piedad Córdoba, partió hoy lunes hacia la ciudad de San Gabriel de Cachoeira, en Brasil, y antes de su partida calificó su viaje como el inicia un proceso de liberación que pretende terminar con los acuerdos de paz entre el Gobierno y las guerrillas de las Farc y el ELN.

“Este es el principio de una gran campaña por la paz. Los escenarios no se crean solos. Esto es un proceso. Por un lado, el Gobierno con actitud; las declaraciones del presidente Juan Manuel Santos abren una luz de esperanza y eso nos permite trabajar con las Farc”, señaló la exsenadora, quien también vio con buenos ojos el comunicado publicado por las Farc, en el que reiteran su posición de liberar a los secuestrados que tienen en su poder, para iniciar una negociación de paz con el Gobierno.

Córdoba aseguró que “una vez estemos culminando este proceso de liberación, estaremos empezando a trabajar en las próximas liberaciones”.

“Hoy hay gran expectativa con muchas posibilidades de que se dé la paz en Colombia”, aseguró la facilitadora, al tiempo que aclaró que “el compromiso de Colombianos y Colombianas por la Paz es la liberación de los 16 secuestrados que quedan en poder de las Farc”.

Córdoba, quien regresará el martes de Brasil a bordo del helicóptero que participará en el proceso de liberación del expresidente del concejo de San José del Guaviare Marcos Vaquero, reiteró su posición acerca de que la totalidad de los secuestrados en poder de las Farc serán liberados antes del mes de julio.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese