Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Piedad Córdoba tiene coordenadas en su poder

-A A +A
 

La vocera de Casa de Nariño, Adriana Vargas, anunció este lunes que la facilitadora para el proceso de liberación de los cinco secuestrados, Piedad Córdoba, le informó en la noche del domingo al presidente Juan Manuel Santos que ya ha recibido las coordenadas donde se producirá la liberación de cinco secuestrados que están en poder de las Farc.

Asimismo, informó que “gracias a la colaboración del gobierno de Brasil, se encuentra en Colombia el personal técnico de dicho país que coordinará las labores de logística de las liberaciones”.

“El Gobierno considera que están dadas todas las garantías necesarias para que se produzca la liberación de estos cinco colombianos a la mayor brevedad posible, a la vez que reitera su llamado a las Farc para que libere de forma inmediata a todos los secuestrados que mantiene en su poder”, finalizó.

CÓRDOBA DARÁ DETALLES

La exsenadora y facilitadora del proceso anunció a través de un comunicado que hacia las 10:00 a.m. de este lunes se darán más detalles sobre el proceso de liberación.

“Con el fin de comentar asuntos relativos al proceso de las anunciadas liberaciones unilaterales de los cinco retenidos por parte de la guerrilla de las Farc-EP, la defensora de Derechos Humanos Piedad Cordoba Ruíz, autorizada por el gobierno nacional para adelantar las labores humanitarias de intermediación se permite convocarles a una Rueda de Prensa”, afirmó a través de un comunicado.

Córdoba ha dicho que, una vez tenga en su poder las coordenadas, iniciará formalmente el operativo para lograr la liberación del mayor de la Policía Guillermo Solórzano; el cabo del Ejército, Salín San Miguel, el infante de marina Henry López Martínez y los presidentes de los concejos de San José del Guaviare; Marcos Vaquero, y de Garzón (Huila), Armando Acuña.

Según los cálculos de la facilitadora, el jueves estaría llegando al primer puerto de aterrizaje y el próximo domingo seis de febrero ya los cinco secuestrados deberán estar con sus familiares.

2457 fotos
69284 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese