Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

A Pizarro le falta experiencia en esto: Piedad Córdoba

-A A +A
 

Después del operativo humanitario que trajo a la libertad a seis secuestrados de las Farc, la exsenadora Piedad Córdoba consideró que al delegado del Gobierno, Eduardo Pizarro, le faltó experiencia en el desarrollo de las operaciones y reveló que incluso llegó a protagonizar un encontrón con el personal de la Cruz Roja (CICR).

El domingo, durante la frustrada liberación, Piedad recordó en entrevista con el programa El Radar que “cuando le fuimos a explicar a él, se desesperó mucho, se alteró mucho. Yo pienso que a pesar de las diferencias y dificultades era más tranquilo con Luis Carlos (Restrepo) y Frank Pearl. A Pizarro el falta experiencia en esto”.

Córdoba reafirmó que  la comisión humanitaria se perdió y malinterpretaron las coordenadas. “Las coordenadas tenían un guión que la interpretaron como una raya y fue una diferencia total”.

La exsenadora dijo que recibió un comunicado del máximo jefe de las Farc, "Alfonso Cano", agradeciéndoles por su gestión. El texto será publicado este viernes por Colombianos por la Paz.

 

2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

espero que a piedad cordoba

espero que a piedad cordoba se le acabe ese MERECUMBE que tiene montado con la dignidad del pueblo colombiano, mercader de vidas humanas para aparecer como la MESIAS Y SALVADORA

Bueno solo esperamos que no

Bueno solo esperamos que no haya sido una fachada para mover a Cano de su escondite.
Donde se encuentra cano en estos momentos?

No lo dudes...eso fue!, ya lo

No lo dudes...eso fue!, ya lo tenemos claro!, pero bueno lo positivo es que muy a pesar que sacaron a Cano y se´escapó, por lo menos estos pobres hombres volvieron al seno de sus familias. Otra vez será.

COMO ASI QUE LAS COORDENADAS

COMO ASI QUE LAS COORDENADAS TENIAN UN GUION O UNA RAYA ?? SON UNOS NUMEROS QUE VAN A INDICAR LA POSICION ASTRONOMICA DE UN DE DETERMINADO LUGAR ??? LATITUD Y LONGITUD , NORTE , SUR OESTE U ESTE Y LISTO ?? ESO FUE UNA PATRAÑA DE LA TEODORA Y AHORA VIENE A CULPAR AL GOBIERNO Y A PIZARRO ??? QUE VAINA CON ESTA SEÑORAAAA ?????????

Eso me imaginé, que los

Eso me imaginé, que los esperimentados pilotos de las fuerzas aereas de Brasil, no supieran leer las coordenadas entregadas, no es que hayan sido mal escritas adrede para sus conveniencias y propósito oscuros que todos sabemos es de suma importancia para las FARC en esa región, la cual es un corredor hacia el pacífico.

Todavía le quedan 17

Todavía le quedan 17 secuestrados oficialmente reconocidos, así que tiene protagonismo para rato, y las FARC tienen esas fichas para seguir haciendo sus movimientos estratégicos, cuando se ven acorralados por la fuerza pública.

Las extremas son malas. Tanto

Las extremas son malas. Tanto la extrema izquierda como la extrema derecha, han hecho daño a el mundo entero.Mientras en Colombia muchos políticos, especialmente los de la extrema derecha no hacen otra cosa que apropiarse del herario público y están manchados por el crimen. La valerosa PIEDAD CORDOBA se juega la vida por la libertad de los secuestrados. No obstante los enemigos de la reconciliación han querido destruirla. Personas como esa merecen el premio NOBEL DE LA PAZ

Piedad cordoba, mercenaria,

Piedad cordoba, mercenaria, tirana y vende patria...esto es un show mediatico para desviar la atención de las intenciones funestas de las FARC. Hagas lo qure hagas jamas podras recuperar la credibilad del pueblo colombiano.

Y A PIEDAD LE FALTA ES QUE LE

Y A PIEDAD LE FALTA ES QUE LE DEN MON.D.A......VIEJA MAL.PA.RI.D.A.............GUERRILLERA...