Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Plan retorno, accidentado

En el Tolima se registraron dos accidentes de tránsito. Uno de ellos, se produjo en la madrugada del domingo cuando una pareja que se movilizaba en una motocicleta por la avenida Pedro Tafur fue impactada por una tractomula.

En el choqué falleció Yensi Paola Mata López, de 24 años de edad, quien iba como “parrillera” en la moto conducida por su novio Robinson Jamir Díaz.

El otro accidente se registró en la mañana de ayer en la carretera que conduce de Armero a Lérida (Tolima) cuando el conductor de un bus de servicio público perdió el control del vehículo.

En total resultaron heridas 25 personas que fueron trasladadas al hospital Reina Sofía de Lérida. 3 de ellos permanecen con pronóstico reservado.

Según el comandante de Tránsito y Transporte de Tolima, mayor Armando Martínez, el accidente pudo producirse por agotamiento del conductor, o porque éste intentó hacer una maniobra defensiva para esquivar el choque con otro vehículo que transitaba por la vía.

Otro aparatoso accidente, en el que se vio involucrado uno de los vehículos de la escolta del Gobernador del Valle del Cauca, Francisco José Lourido, dejó dos menores heridos en el sur de la capital del departamento.


Recomendaciones

 

Después de la explosión que se produjo en un bus de servicio público intermunicipal al sur de Bogotá en el que viajaban 15 personas hacia Villavicencio, en el que murieron un niño de 4 años, su madre de 24 años y 8 personas resultaron heridas; el general Palomino dijo que se intensificarán los controles no solo en las vías sino en las terminales de transporte y negó tajantemente que la explosión se haya tratado de un acto terrorista. “No sabemos si iban como una encomienda”.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese